El infierno de SABLE y FLECHA
Sable y Flecha son dos perros rescatados de un infierno. Vivían en una parcela, donde por disputas familiares, entraron a apuñalar a los perros por venganza, uno de ellos falleció y Flecha recibió una puñalada casi mortal. Sable, aunque no salió herido, tiene las consecuencias de vivir en el campo, Leishmaniosis y Filariariosis, para el cual ya está recibiendo tratamiento.
Aunque ahora están a salvo, queda lo más importante: recuperarse y encontrar familia ¿nos ayudas?
26 de Abril de 2021
Última actualización
Aún no nos lo podemos creer y seguimos alucinando. #SABLE tiene una oportunidad que parecía que no iba a llegar nunca y se nos ha ido a pasar una temporada en un pueblito de Sevilla, que nos pilla muy lejos pero teníamos que aferrarnos a cualquier posibilidad buena que surgiera porque la otra opción era llevarle a residencia y eso habría sido una catástrofe. A estas alturas, para Sable nos valía ya lo que fuese. Pero ay, qué maravillosa suya que hemos tenido 💜
Gracias a Estefanía y su pareja, para quienes no tenemos palabras de agradecimiento porque han dejado a un lado los prejuicios y las complicaciones para cuidarle, nuestro grandullón podrá ser tratado, podrá ponerse fuerte y recuperarse en un hogar. En principio se quedará con ellos un par de meses, más que suficiente para ayudarle, y luego ya veremos.
Finalmente nuestro gordo grande lo que tenía era una recaída de la leishmaniosis, sumada, posiblemente, a una artrosis que ya vendría arrastrando desde hace tiempo o a una dolencia articular que ha sido causada por la misma enfermedad. Para esto hemos tirado de Librela, a ver si le funciona, y vamos a volver a ponerle en tratamiento, repitiendo un segundo ciclo de glucantime. Adjuntamos el tratamiento que va a necesitar. Ya tenemos casi todo, pero tenemos que buscar viales de glucantime, que ya sabéis que es el tratamiento más caro, y para eso necesitamos que nos volváis a echar un cable.
Su días de hospitalización los hemos dejado pagados casi por completo, y ya no nos queda nada para todo lo demás. También necesitamos comprarle un buen pienso urinario porque tiene cristales en la orina. Así que vamos a ello. Vamos a por todas con él, que al fin parece que su vida se está encauzando y vamos a darlo todo.
#SABLE por supuesto está dando la talla y se está portando tan bien como esperábamos. Es que es un perro, de verdad, del que te tienes que enamorar en cuanto le conoces 💜
Porfita, AYUDA.
Podéis hacerlo:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Sable
✔ Enviando un donativo por Bizum: 695 81 57 88
✔ Por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
https://www.paypal.me/adoptamestizos