Mercadillo Adopta Mestizos

En el Mercadillo Adopta mestizos podrás encontrar diversos artículos, tanto para ti como para tu mascota. El mercadillo está directamente gestionado por nosotras y nuestros voluntarios, por lo que no habrá intermediarios de ningún tipo.

Puedes acceder a él tanto por Facebook como por Instagram y contactar con nosotros por mensaje privado o correo electrónico. En Facebook tenemos uno exclusivo para los collares martigables de tela, hechos a mano y totalmente personalizados para tu perro.

Por supuesto, los beneficios de la venta de estos productos van directos para los cuidados de nuestros peludos en adopción.

Camisetas de Crowdence

Si lo que te gusta es tener un buen armario lleno de diferentes camisetas y sudaderas ¡Este es tu sitio!

Crowdence nos ha facilitado tener nuestro propio escaparate de la última moda de Adopta Mestizos, donde podrás lucir la caritas de nuestros queridos niños.

Todos los beneficios obtenidos de la venta de estas camisetas, van directos a pagar facturas veterinarias, residencias y comida de nuestros niños.

Trapibichos

Nuestras querídismas amigas de Trapibichos dedican todo su tiempo y cariño en estas obras totalmente artesanales hechas con trapillo para recaudar fondos para ayudarnos. Entre sus artículos podéis encontrar alfombras olfativas y juguetes para perros.

¡Gracias chicas!