Adopta Mestizos

23 hours 58 minutes ago

ANGY busca familia

🗓 Edad: 6 años
🐶 Raza: American Pit bull terrier
⚖️ Tamaño: Mediana, 20 kg
❤️ Carácter: Activa, juguetona, cariñosa, simpática, alegre.
🐾 Compatible con perros
🩺 Estado de salud: Sano
🏡 Estado actual: En residencia, necesita acogida.
🌎 Provincia: Sevilla, pero puede viajar para adopción.
❗️ Necesita licencia PPP

Mi historia:

Se rescató de la calle con un año, en un estado lamentable de abandono. A día de hoy sigue buscando familia porque, aunque han pasado muchos años, Angy sigue sin enamorar a nadie y sin oportunidad para demostrar que es una perrita maravillosa.
Su complicación era que no congeniaba con otros perros ni era capaz de comunicarse con ellos. Ha costado mucho tiempo y trabajo hacerle entender que los demás perros no son rivales, que pueden ser amigos, si quiere, y enseñarla de nuevo a desarrollar la comunicación que había perdido.
A día de hoy, Angy es una perra equilibrada y con una comunicación perfecta. Ahora ella enseña a otros perros todo lo que ha aprendido, y lo hace realmente bien. Ya está preparada para enfrentarse al mundo, con una familia que sepa guiarla por este camino que ha de seguir construyendo.

¿Cómo soy?

Exageradamente cariñosa, atenta y buena con las personas y con una conexión especial con los niños. Es obediente, educada, activa y juguetona pero tranquila en casa. Con base sólida de adiestramiento y educación tras meses trabajando con un educador. Es sociable con otros perros pero necesita buenas presentaciones y que sean animales equilibrados y tranquilos.

Mi familia ideal:

Aunque puede convivir con otros perros, preferimos que sea hija única. Necesita una familia relativamente activa, pero sobre todo que pueda dedicarle tiempo, esté para ella y siga trabajando y consolidando su confianza y relación con otros perros.
Habituada a vivr en un piso y de carácter fácil para cualquier tipo de familia con experiencia en perros de su porte.

Puedes ver más fotos en adoptamestizos.com/angy/

Adopta Mestizos

2 days 2 hours ago

Grim y Fandango busca familia.

Si quieres más información y conocer su historia, entra en el enlace 😍

Si no puedes adoptar, puedes compartir esta publicación para ayudarle a encontrar familia ❤️ #adopción #gatos #gatitos

Adopta Mestizos

4 days 3 hours ago

Reventaita estoy, gente.
Acabo de empezar mis sesiones de rehabilitación y no sabéis la caña que me han dado. Que soy muy floja, me dicen. Como si fuera fácil moverse con estas patitas de palo que se me han quedado, y además soportar el peso de tanta belleza como gasto.
Pero ahí vamos. Y también estoy reventaita de felicidad. ¿Sabéis por qué?
Pues porque a mí ya me daban por perdida. Después de tanto tiempo postrada y habiendo perdido mucha musculatura y movimiento en las articulaciones, todo parecía indicar que mi futuro tendría que venir sobre ruedas. Que tampoco pasa nada; lo que venga bien estará mientras no me falten los juguetes, los juegos y los mimos. Pero resulta que me han dado esperanza, y a la esperanza es a lo que hay que aferrarse con todas nuestras fuerzas.
Las chicas del centro veterinario d'Qi me han dicho que es muy complicado. Que no, que no voy a volver a andar con todas las garantías pero sí tengo posibilidades de andar con marcha espinal. Esto es, que quizás, con mucho trabajo, rehabilitación y fisioterapia, voy a poder caminar "por inercia" porque mantengo algunos de mis reflejos y llegará un momento en el que mis patitas respondan de forma refleja a la marcha y eso es mucho, mucho más de lo que podía esperar. Y que como soy muy jovencita, las posibilidades de conseguirlo aumentan.
Por ahora me han desaconsejado la silla de ruedas porque soy un poco flojeta y si me acostumbro a la silla no voy a querer hacer el esfuerzo, así que por ahora me toca apañarme con el arnés de tita Margot y la fuerza y dedicación de mami Sara.
Me van a atender, por ahora, dos veces por semana y se van a centrar en recuperar mis músculos, mis articulaciones y en descontracturar el tercio anterior que lo tengo como un campeón de levantamiento de pesas.
Y quien sabe, lo mismo en unos meses/años estoy correteando como patito mareao por la playa, el monte o donde la vida me permita llegar :)

Adjunto factura de la primera sesión de valoración, que las chicas de d'Qi son un solete y van a incluir en el bono de 11 sesiones que tengo intención de comprar porque esto va para largo y han decidido ayudarme 😍 Me quedarían por pagar 236 euros. Dinero que ahora mismo no tengo porque, como sabéis, me lo fundo todo en manutención porque soy una chica pobre con necesidades de rica.
Os dejo las formas de ayudar, para que, quien quiera, pueda hacerme llegar su amor.
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: India

✔ Enviando un donativo por Bizum: 695 81 57 88

✔ Por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
www.paypal.me/adoptamestizos

✔ Grupo TEAMING (salva vidas por un euro al mes): www.teaming.net/adoptamestizos

Infinitamente agradecida, también, a Sergio Dones por enviarme a casa nada más y nada menos que TRES sacos de mi comida favorita, que me van a dar para comer al menos durante 3 mesecitos. Y un juguetito que estoy deseando destrozar 🙃 Os quiero con toda mi alma 💜

Adopta Mestizos

6 days 3 hours ago

Mirad qué caritas de no enterarse de na y a la vez de querer dominar el mundo 🥺

GRIM (rubito) y FANDANGO (tigresito) están a un par de semanas de estar listos para independizarse y todavía no hay familias esperándoles. Ya podemos ir cambiando la situación por el bien de todos, pero especialmente por el vuestro, porque os vais a perder la juventud de dos michis súper salaos, simpáticos, cariñosos y ronroneadores. Son machitos los dos, tienen mes y medio de vida y son gatitos caseros que se están criando con perros y no les tienen ningún miedo. Se portan estupendamente en casa, aunque alguna travesura de estas de reírte hasta que duela la barriga traman de vez en cuando.

Sería un sueño que pudieran ser adoptados juntos si no hay más gatitos en casa en los que puedan apoyarse y seguir aprendiendo a ser gatos como dios manda, pero si ya hay felinos en el hogar, pueden ser adoptados por separado.
Están en Córdoba, pero no tienen problemas en hacer la maletita y viajar para encontrarse contigo allá donde estés.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Buenos y gatunos días 💚

Adopta Mestizos

1 week 1 hour ago

Galguita buena y bonita interesada en compartir sofá indefinidamente con humanos cariñosos. Si estás buscando compañía en tu sofá, esta es tu oportunidad.

Requisitos:
- Ser humano mayor de edad con sofá propio y solvencia demostrable para comprar mantitas calentitas, chuches de calidad para los días de peli y manta y tiempo para acolchar los cojines a diario.
- Disponer de tiempo y ganas para compartir horas de siesta y cariño mutuo.
- El sofá se puede compartir, también, con otros perros y con gatos. Si es grande, caben todos.
- Indispensable tener disposición y valentía para salir del sofá a estirar las piernas y llevar a la galguita a dar paseos de calidad, que no todo va a ser dormir en esta vida.
- Se valorará positivamente cierto buen estado físico en los brazos para dar caricias durante muchas horas.
- No es necesaria experiencia previa porque la galguita tiene un carácter muy bonito, no tiene miedos y se adapta a cualquier tipo de vida y hogar. Pero sí es necesario entender que galguita es una vida y que, como tal, necesitará tiempo para adaptarse a los cambios y a los buenos humanos que quieran compartir sofá con ella.

Se ofrece:
- Galguita buena y cariñosa que se pondrá panza arriba para que le rasques la barriga.
- Risas y juegos en el parque.
- Calefacción gratis y natural en el sofá.
- Compañía sincera y leal hasta el final de sus días.
- El amor más puro que hayas conocido jamás.
- Alguna que otra travesura.

NEREIDA, que así se llama esta dulce diosa de aprox 3 añitos, ha llegado a nuestra familia buscando todo el amor que ella está dispuesta a dar 💜
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
Interesadxs enviar currículum o carta de presentación a:
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Bienvenida pequeña 💜

Adopta Mestizos

1 week 23 hours ago

”¿Que voy a dónde? ¿A una casa de acogida? ¿Yo? ¿Al fin? ¿Natalia dices que se llama? ¿Y que me va a cuidar hasta que aparezca una familia que me quiera? Ay, ay.
Natalia, ¡prepárate que te voy a comer la cara a besos! 🥰"

Zorro 💙

Adopta Mestizos

1 week 1 day ago

Se llama GALLETA, tendrá un añito, si es que llega, y es la pitbulina más guapa y salerosa que hemos conocido 🥺
Tiene un tamaño pequeñín, y es tan divertida, sociable y simpática como anticipa su sonrisa cada vez que alguien le presta un mínimo de atención. Con una mirada de soslayo ya se da por aludida y empieza a mover su rabito frenéticamente, deseando ser el centro de todas las caricias y piropos. Decir que Galleta está faltita de amor es quedarse corta.
No sabemos cómo ha sido su vida hasta ahora, pero lo poco que podemos ofrecerle en estos momentos no es, ni de lejos, lo que una criatura tan cariñosa y dependiente se merece.

Y lo que peor llevamos es que será, casi sin lugar a dudas, otra invisible más a causa de su raza. Otra condenada a ver la vida pasar entre rejas.
Buscamos urgentemente casa de acogida en Córdoba o Sevilla para Galleta. Un tiempecito, al menos, que nos dé tregua para prepararla, valorar su carácter y cimentar las bases de un futuro bonito.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Más información y fotos: adoptamestizos.com/galleta/

Si no puedes acoger, por favor, considera realizar una donación económica para que podamos mantenerla a salvo en la residencia.
Podéis ayudar:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Residencia

✔ Enviando un donativo por Bizum: 695 81 57 88

✔ Por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
www.paypal.me/adoptamestizos

✔ Grupo TEAMING (salva vidas por un euro al mes): www.teaming.net/adoptamestizos

Adopta Mestizos

1 week 2 days ago

Los Bretoniers van dejando atrás sus miedos y comienzan a abrir su corazón. Los pequeños pasitos que van dando, gracias a la fantástica labor que están llevando a cabo sus casas de acogida, nos tienen con el alma a rebosar de ilusión.
Nada que ver estas miradas cargadas de esperanza con los ojitos aterrados que os enseñamos el primer día 😊
Aún queda mucho camino por recorrer, pero vamos por el bueno. Sin prisa, pero sin pausa.
Y también, sin prisa y con mucha calma, vamos a empezar a buscarles los mejores hogares. Siempre teniendo en cuenta sus necesidades y sus miedos, para los que van a necesitar muchísima paciencia, compromiso y a ser posible ayuda profesional.

DISA y DURIN son bretones de aproximandamente un añito y tamaño pequeño (unos 10 kg), con mucho miedo pero con unas ganas de vivir y confiar que poco a poco van ganando la batalla a sus fantasmas.

Nuestros Bretoniers 💜

Adopta Mestizos

1 week 2 days ago

CAÑA en su casa de acogida puede ser la criatura más feliz del mundo. Imaginad cuando tenga su propio hogar 🥺

Nos está sorprendiendo con un saber estar y un carácter que ya esperábamos pero que está superando todas las expectativas. Quien la adopte se lleva un tesoro de compañera y de amiga para toda la vida.

Caña tiene unos 3 años, es una mali preciosa, inteligente, sociable, educada y maravillosa. Es la caña, vaya. Qué bien elegimos el nombre 💜
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Más información y fotos de Caña: adoptamestizos.com/cana-2/

Adopta Mestizos

1 week 4 days ago

Al fin tenemos fotos decentes de TERCIO y menos mal porque esta criatura divina no podía permanecer más tiempo sin mostrar su original belleza al mundo. Gracias Lorena por salvarnos la vida en todos los sentidos 🥰

Estábamos deseando hablaros de él porque un ser tan genial tendría que haber sido adoptado hace meses, pero por circunstancias de la vida aquí sigue y es hora de cambiar su suerte. La suya y la de quien le adopte, por supuesto, porque compartiría vida con un pequeño ser de luz de los que enamoran en cuanto se le conoce 🙃

TERCIO es este mini perro con aires de zorrito, cuerpo de barra de pan y mirada que habla y cuenta historias. La suya, como la de la mayoría, es triste. Fue abandonado en una perrera de Cádiz por una persona que iba a cuidar de él pero no dudó en traicionarle. Su suerte es que había personas que querían ayudarle y, todavía no sabemos bien cómo pero gracias a la implicación de esos ángeles, acabó en Córdoba con nosotras, con Lorena como mami de acogida y con otra oportunidad bajo la patita que todavía no ha podido aprovechar.
TERCIO tiene unos 3 añitos, es un perrito pequeño, de menos de 13 kg y muy original, con un cuerpecillo largo y patitas cortas que le dan un aire único y muy simpático. Te lo tienes que comer con patatas.
Pero lo mejor es, sin duda, lo saleroso que es.
Tercio tiene su carácter; le gusta ser quien lleve la voz cantante y el centro de todas las atenciones, pero de una forma muy simpática y divertida. Es un perrete MUY cariñoso, de los que no te puedes quitar de encima a la hora de los mimos, y con otros perros tiene buena relación. Goza de buena comunicación, sabe cuándo poner límites, cuándo es hora de jugar y elige bien a sus amistades, con las que crea vínculos muy bonitos. Es inteligente y aprende rápido las normas y las rutinas. Y, aunque tiene energía, es una mijita cabezota y con él no te puedes aburrir, en casa es tranquilo y educado. Vamos, que es una joya a la que aún le falta mucho por brillar. Sólo necesita una familia que saque a relucir todas sus cualidades y ya es hora de encontrarla. Vamos a ello!
Está en Córdoba, pero puede viajar.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Adopta Mestizos

1 week 5 days ago

Buenas noches gente bonita.
Hace muchos soles que no me paso por aquí y eso no puede ser. No creáis que ha sido proque no haya yo querido, es que no me han dejado porque decían que había muchas prioridades y la mía tenía que esperar un poquito. Pero en fin que aquí estoy con muchas cosas que ladraros.
Lo primero que quiero enseñaros es esta maravilla de arnés ortopédico que me ha enviado mi madrina favorita, Margot, y aquí "ando" estrenándolo y adaptándome a él. Por ahora lo llevo regular, pero poco a poco. Con la paciencia de mi mami de acogida Sara pronto podré disfrutar de él como es debido 😊

Mirad, no os voy a engañar. Esto de ser una perrita paralítica no está siendo nada fácil. Madre mía qué de cosas me pasan. Lo que peor llevo es, sin duda, que la gente se compadezca de mí. Yo lo entiendo, de verdad. Entiendo que no es fácil ver a una cachorra de mi edad arrastrándose y sin poder disfrutar de las carreras que seguro que me encantarían. Pero algunos humanos llevan esa compasión un poco al extremo y dicen cosas como que "lo que me están haciendo no está bien", y que "esto no es calidad de vida". Y bueno, yo les digo que eso tendré que decidirlo yo, ¿no? Que yo estoy muy contenta y como, juego, ladro e intento seguir palante pero es que hay humanos que tienen el instinto de supervivencia justo para comer pa no morirse. Yo lo estoy intentando, gente. Que ganas de vivir no me faltan y a mí me han dicho que hay perritos con su sillita de ruedas que van al parque a la playa y a donde haga falta para disfrutar de la vida aunque sea sobre ruedas 🙃

Aunque, eso sí, para mantener a una perrita como yo hace falta mucha implicación, muchas ganas de ayudar y, por ahora, muchos gastos. Por eso hoy vengo a pedir un poquito más de ayuda. El otro día se hizo recuento de los gastos que he ido generando entre una cosa y otra y me he quedado patidifusa al ver que suman 1.600 euros (adjunto facturita). A eso hay que sumar el pienso, los medicamentos, las empapaderas y un montón de cositas más que han devorado mi fondo de ahorros. Ya no me queda nada, y aunque tengo mucha ayuda y muchos humanos bonitos me están regalando cositas, como mi arnés y mi futura silla de ruedas, sigo generando gastos importantes.

Ahora mismo necesito una ayudita para pagar el saquito de pienso que necesito para este mes. Sé que es un poquito caro, pero es el que mejor me sienta y es de buena calidad, y para mí sería una alegría no tener que pasarme a uno más barato. Dejo por aquí foto del susodicho por si alguien quiere ayudarme a comer.
Por otra parte, el martes próximo tengo, al fin, mi primera valoración con la fisioterapeuta de perritos. En ella me van a decir lo que necesito y cómo se va a enfocar mi rehabilitación. No me han dado muchas esperanzas, pero bueno, hay que intentarlo todo, ¿no?
Así que, si alguien quiere ayudarme a pagar esta primera sesión, lo agradeceré con el corazón en la patita.
Podéis ayudar:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: India

✔ Enviando un donativo por Bizum: 695 81 57 88

✔ Por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
www.paypal.me/adoptamestizos

✔ Grupo TEAMING (salva vidas por un euro al mes): www.teaming.net/adoptamestizos

Ya os iré contando las cositas que voy a necesitar y cómo voy avanzando, que sé que os preocupáis mucho por mí y yo no os puedo estar más agradecida.

Con cariño,
India 💜

Adopta Mestizos

1 week 5 days ago

Esta semana se termina su acogida.
C'est fini. Se acabó lo bueno para PANETTONE.
En unos días tendrá que volver a la residencia y, aunque lo hemos intentado, no hemos conseguido encontrar otra casita de acogida donde nuestro Pane pueda seguir disfrutando de un poquito de la nueva vida que llevamos queriendo para él más de un año.

Seguimos intentándolo.
Buscamos CASA DE ACOGIDA en SEVILLA o CÓRDOBA para el perro más simpático, saleroso y mimosón del mundo. En estas semanas de acogida hemos podido confirmar que Panettone es un perro maravilloso, educado en casa, obediente, cercano y con un carácter mucho más fácil de lo que esperábamos en un principio. Su relación con otros perros es buena e incluso ha estado yendo a parques de perros sin ningún tipo de conflicto. Solo hay que tener cuidado cuando hay juguetes en escena y cuando se pone demasiado intenso jugando. Por lo demás es que no podemos ponerle ningún "pero". Es un perro maravilloso con el que da gusto compartir sofá y tiempo.

Por favor, AYUDADNOS a ofrecer a Panettone lo que merece. Sabemos que su adopción todavía está lejos pero al menos que pueda estar en una casita con todas las atenciones para él y no en una residencia con otro montón de animalitos y llevándose un dinero que no tenemos y que cada día nos cuesta más conseguir 😢
Panettone tiene unos dos años y es de tamaño mediano, aunque fuerte. No necesita licencia.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Adopta Mestizos

1 week 6 days ago

Es que tiene una carita que no se puede aguantar, por favor. ¿Que tiene el hociquillo un poco doblao? Sí. ¿Un ojito a la virulé? También. Pero no nos digáis que no es la criatura más entrañabale y bonita del planeta. Y encima, todo lo que tiene de guapa lo tiene de buena 💜

RHAENYRA ya está preparada para encontrar un buen hogar. Es un vizla de un añito cariñosísima, algo traviesilla, con gran energía pero muy equilibrada, muy sociable y muy maravillosa. Se lleva de escándalo con otros perros, es totalmente compatible con gatos y, aunque está un poquito loca, es obediente y atenta.

Quizás sea un poco complicado conseguirlo porque ya sabéis lo superficial que puede llegar a ser el mundo cuando se trata de la adopción de un animal, pero no vamos a dejar que ella lo sepa. Se lo merece todo y no vamos a descansar hasta encontrar una familia que la merezca.

Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Más fotos e información: adoptamestizos.com/rhaenyra/

Adopta Mestizos

1 week 6 days ago

Que era incompatible con niños, decíamos.
Vaya guantá con la pata abierta nos ha dado JULES.

Este personajillo con aires de señor lleva unos días compartiendo vida con una familia que quería intentarlo todo para convertirle en el miembro que le faltaba y tenemos que decir que todos los implicados en esta historia lo están haciendo mejor que bien.
Ofrecimos un período de acogida previa porque no nos fiábamos ni un pelo de él, pero el vínculo que han creado Noa y Jules en apenas unos días ha reventado todos los esquemas, y nos ha enseñado una vez más que lo único que necesitan es la oportunidad de demostrar que pueden superar todas las expectativas. Y una familia comprometida, claro, que nos ofrezca la confianza suficiente para permitir que lo intenten.

Sigue así, Jules.
Ya lo único que te separa de la mierda de vida que has tenido y la felicidad para el resto de tus días, es la firma de un papel 🤞

Adopta Mestizos

1 week 6 days ago

La guinda que le faltaba a NINFA para ser la perra más perfecta del mundo se ha confirmado: es compatible con gatos.
Ahora sí, ya no podemos pedirle nada más. No hemos conocido criatura más agradable, noble, maravillosa y fácil. Todas sus cualidades y sus cero "defectos" son compatibles con cualquier tipo de familia y cualquier hogar. Ninfa marchará de nuestro lado con matrícula de honor en todas las asignaturas de Perrita de Casa y quien tenga la suerte de compartir su vida con ella, os lo prometemos, nos estará agradecidx toda su existencia.

La gatita que se ha encargado de examinar a la aspirante también está en adopción. Se trata de DOÑA INÉS, otra de nuestras más olvidadas invisibles. No os dejéis engañar por su carita de disgusto y desaprobación; Inés es una gatita maravillosa, paciente, sociable y muy cercana que también podrá adaptarse a todo tipo de familias, porque se lleva maravillosamente bien con todo ser viviente y lo único que le interesa en la vida es ser mimada y dormir a pata suelta donde le plazca.

Buscamos hohares para las dos.
Están en Sevilla, pero pueden viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Más info sobre NINFA: adoptamestizos.com/ninfa/

Más info sobre INÉS: adoptamestizos.com/ines/

Adopta Mestizos

2 weeks 5 hours ago

El guapo de PETYR ya está preparado para emprender su camino junto a una bonita familia que le merezca 🥰

Ha costado, pero físicamente nuestro ratoncillo al fin está estupendo y emocionalmente va ganando confianza cada día. Su casa de acogida le ha enseñado que la calle es el mejor lugar para hacer sus cositas, que los juguetes ofrecen más diversión que la decoración del hogar y le ha proporcionado la confianza suficiente para quedarse solito en casa sin llorar y sin liarla parda. Y es mucho trabajo el que hay detrás, porque Petyr también llegó a nosotras traumatizado y enfadado con el mundo. Trabajo que, aunque se ha cimentado sobre bases sólidas, su futura familia deberá seguir llevando a cabo para que Petyr llegue a ser el perrito feliz y maravilloso que nos ha demostrado desde el primer día.

Tiene alrededor de un añito y un peso que no llega a 4 kg. En casa, como decimos, ya se porta estupendamente y en la calle, aunque va un poco a su bola, es tranquilo y agradable. Con otros perros se lleva muy bien y hasta ahora no ha mostrado inseguridad ni rechazo hacia ningún compañero, sea cual sea el tamaño.

Buscamos para PETYR una familia cariñosa, paciente y comprometida que le ayude a seguir mejorando y le ofrezca la maravillosa vida que merece y que jamás ha conocido.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Adopta Mestizos

2 weeks 23 hours ago

BOLLO busca familia

🗓 Edad: 3 años
🐶 Raza: American Staffordshire
⚖️ Tamaño: Grande, 30 kg
❤️ Carácter: Enérgico, juguetón, alegre, muy cariñoso y noble. Necesita trabajar inseguridades.
🐾 Compatible con perros y gatos.
🩺 Estado de salud: Sano
🏡 Estado actual: En residencia, necesita acogida.
🌎 Provincia: Córdoba, pero puede viajar para adopción.
❗️ Necesita licencia PPP.

Mi historia:

Llegó a nosotras en abril de 2020 y casi no podemos hacernos cargo porque de repente apareció un señor que decía que el perro era suyo. Bajo amenazas obligó a la chica que lo rescató a dárselo, sin darnos tiempo a reaccionar ni a hacerlo «desaparecer», porque el tío era un prenda de los buenos. Ya lo dábamos por perdido, hasta que, hace unos días, este hombre le dijo a la chica que en verdad no lo quería porque acababa de echar a su perra y ya con los cachorros tenía suficiente, que si quería, se lo regalaba. Vamos, surrealista todo.

Bollo está acostumbrado a vivir en una casa, a recibir mimos y a que le digan lo guapo que es a todas horas, sin embargo, vive en la jaula de una residencia, viendo la vida escapar ante sus ojos y rodeado de decenas de perros que le estresan muchísimo. Su tristeza es cada día más preocupante.

¿Cómo soy?

Bollo es un perro muy inseguro, con miedos que hay que trabajar. Es muy cariñoso, noble y agradecido con quien conoce, pero no tolera la manipulación cuando la considera una amenaza. Especialmente en el veterinario. En casa es educado, tranquilo y está habituado a la ciudad. Se lleva bien con otros perros, aunque necesita trabajar, también, los paseos y presentaciones con correa.

Mi familia ideal:

Bollo necesita personas con experiencia, que puedan dedicarle tiempo y trabajar con él sus miedos e inseguridades. En principio puede vivir en cualquier hogar, a ser posible sin niños y, si hay perros, que sean pequeños, equilibrados y tranquilos.
Necesita licencia para su adopción.

Puedes ver más fotos en: adoptamestizos.com/bollo/

Adopta Mestizos

2 weeks 1 day ago

Pronto hará un año desde que SALVATORE llegó con una mochila cargada de ilusiones y un montón de promesas que le anticipaban una vida de ensueño. Le hablamos de lluvias de pelotas tras las que podría correr sin descanso, de sofás calentitos en los que dormir a pata suelta y de humanos bonitos que le llamarían guapo todos los días y compartirían con él las más trepidantes aventuras.
¿Sabéis cuántas de esas promesas hemos podido cumplir? Ninguna.
¿Sabéis lo único que tiene Salvatore en su vida?
Una reja.
Una reja que le separa del mundo que le prometimos y que está deseando conocer. Una reja a la que se aferra desesperado cada vez que vamos a verle para que los minutos que pasamos dándole mimos sean unos cuantos más. Un minuto más, aunque sea, en el que sea el centro de atención y el blanco de las caricias de la única mano que acaricia su cabezón un par de veces al mes.
El corazón se nos arruga cada vez que lo pensamos.
Está condenado.
Condenado a ser invisible por su raza y su tamaño, por muy guapo que sea y por más maravilloso que a nosotras nos parezca.
Está condenado a quedarse ahí, tras esa reja, hasta que su cuerpo no pueda más y su cabeza no soporte más soledad.

O puede quedarse ahí, un poquito más, hasta que alguien le mire a los ojos y entienda que Salvatore es un perro como otro cualquiera que necesita un hogar y nos permita abrir esa verja para no cerrarla nunca más.

Salvatore es un pitbull de poco más de un año; el más bonito, grande e impresionante que hemos visto nunca.
Tiene carácter de cachorro, ingenuo y bonachón, y con las personas es el alma más cándida y noble del mundo. Un perro que, a priori, puede ser adoptado por cualquier familia pero que necesita de cierto control porque es muy tocho y muy fuerte y con tanta energía a veces puede ser un poco bruto, pero bruto en el buen sentido: en el de comerte la cara a besos y aplastarte con sus más de 30 kg de amor sincero.
Con otros perros se lleva bien y en principio puede convivir con cualquiera, tiene buena comunicación y sabe relacionarse, pero su energía y su intensidad necesitan también de buen manejo para que las presentaciones no se vayan de madre y los demás perros no se sientan invadidos. Por lo demás pues es un bendito y solo necesita que alguien le ofrezca la oportunidad de demostrarlo.

Buscamos casa de acogida en Córdoba o Sevilla o adopción en cualquier provincia.
ireneadopciones@gmail.com
adopta_mestizos@hotmail.com

Podéis ver más fotos e información en su ficha: adoptamestizos.com/salvatore-2/

Y si alguien nos quiere ayudar a pagar su residencia, que nos cuesta 100 euros al mes, será una ayuda maravillosamente bienvenida y necesaria 🙏
Podéis hacerlo:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Residencia

✔ Enviando un donativo por Bizum: 695 81 57 88

✔ Por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
www.paypal.me/adoptamestizos

✔ Grupo TEAMING (salva vidas por un euro al mes): www.teaming.net/adoptamestizos

Adopta Mestizos

2 weeks 2 days ago

Durin busca familia.

Si quieres más información y conocer su historia, entra en el enlace 😍

Si no puedes adoptar, puedes compartir esta publicación para ayudarle a encontrar familia ❤️ #adopción #perros #machos

Adopta Mestizos

2 weeks 2 days ago

El día que vimos la foto de FLOR DE LOTO dejándose morir en la orilla de un arroyo, el mundo se nos cayó encima. ¿Os acordáis?
Anda que no pasó cosas, la pobre criatura. Nos traía de todo. Parvovirus, peritonitis, fractura de tibia y cadera, una anemia de caballo... En su día, hubo incluso quien nos dijo que la dejásemos marchar, fijaos qué cosas. Aunque día de hoy, si bien sabemos que nuestros peluditos son fuertes hasta límites que sorprenden, seguimos preguntándonos cómo un cuerpo tan pequeño pudo soportar tanto y salir airosa.

Pero tanto dolor y tanta lucha hoy tienen, por fin, su recompensa.
Flor de Loto se armó de valor, de fuerza y se acorazó con vuestra solidaridad para superar todos los reveses que le dio la vida. Se recuperó milagrosamente de todo, sin más secuelas que un simpático andar de patito que no le impide llevar una vida normal y maravillosamente feliz.

Y, finalmente, enamoró a las personas perfectas.
Paula y Javier nos encantaron desde el primer momento, e hicieron las cosas tan bien, tan fáciles y tan bonitas que el final no podía ser otro que una de las adopciones más esperadas de este año.
Loto lleva semanas adaptándose de maravilla a su nuevo hogar y ya es hora de daros la noticia.

FLOR DE LOTO, adoptada en Sevilla.

Y en el corazón no nos cabe más amor, más orgullo ni más gratitud. Fuisteis muchxs lxs que aportasteis todo tipo de ayuda para ella y ojalá pudiéramos recordar cada nombre y cada acto de bondad para daros las gracias uno a uno, porque os lo merecéis todo, y esperamos que estas fotos con su nueva familia sirvan para que, al menos, sepáis que vuestra ayuda le salvó la vida.
GRACIAS A TODXS POR SALVARLA 💜