Angy


🐶  Raza: American Pit bull terrier
⚖️ Tamaño: Mediana, 20 kg
❤️  Carácter: Activa, juguetona, cariñosa, simpática, alegre.
🐾 Compatible con perros
🩺 Estado de salud: Sano
🏡 Estado actual: En residencia, necesita acogida.
🌎 Provincia: Sevilla, pero puede viajar para adopción.
❗️ Necesita licencia PPP


Mis fotos

Mi historia

Angy lleva TODA su vida buscando una familia. Se rescató de la calle con apenas un añito, en un estado lamentable de abandono y con la esperanza de una vida mejor totalmente perdida. Esperanza que, bueno, a día de hoy seguimos buscando porque, aunque han pasado muchos años, Angy sigue sin enamorar a nadie y sin una sola oportunidad para demostrar que es una perrita maravillosa.
Su complicación era que, por el motivo que sea, no conseguía congeniar con otros perros ni era capaz de gestionar su relación con ellos. Ha costado mucho tiempo y trabajo hacerle entender que los demás perritos no son rivales, que puede tener amigos, si quiere, y enseñarla de nuevo a desarrollar la comunicación que había perdido.
A día de hoy, Angy es una perra súper equilibrada y con una comunicación casi perfecta. Tanto, que ahora es ella quien enseña a otros perritos en situaciones parecidas todo lo que ha aprendido, y lo hace realmente bien. Sus cuidadores nos cuentan que es una maestra excelente y que está totalmente preparada para enfrentarse al mundo, con una familia que sepa guiarla por este camino que ha de seguir construyendo siempre.

¿Cómo soy?

Exageradamente cariñosa, atenta y buena con las personas y con una conexión especial con los niños. Es obediente, educada, activa y juguetona pero tranquila en casa. Con base sólida de adiestramiento y educación tras meses trabajando con un educador. Es sociable con otros perros pero necesita buenas presentaciones y que sean animales equilibrados y tranquilos.
Totalmente sana.

Mi familia ideal

Aunque puede convivir con otros perros, preferimos que sea hija única. Necesita una familia relativamente activa, pero sobre todo que pueda dedicarle tiempo, esté para ella y siga trabajando y consolidando su confianza y relación con otros perros.
Habituada a la vida en un piso y en general de carácter fácil para cualquier tipo de familia con experiencia en perros de su porte.
Necesita licencia para su adopción.