24 de Noviembre de 2020
VALENTINO se opera hoy.
Actualización:
Vaya por delante que sabíamos lo complicado que era hacernos cargo de un gatito de ocho años, inmuno positivo y con una infección de boca tan brutal que ha necesitado la exodoncia de casi todos sus dientes, pero no podemos evitar desanimarnos porque esperábamos encontrar, al menos, una casita de acogida donde pudiera recuperarse bien y feliz y no, no lo conseguimos.
La semana pasada Valentino fue a revisión porque no termina de remontar. Está feliz, agradecido y con apetito, pero sigue con muchísimo dolor en la boquita y así no hay manera. Así que va a pasar lo que nos temíamos: hay que volver a operarle para extraer los cuatro dientes que le quedan.
Aún no tenemos el presupuesto para subirlo, pero nuestras veterinarias nos han calculado una suma de unos 200 euros y no podemos esperar a conseguirlos porque Valentino no está para esperar nada. La cirugía tendrá lugar el próximo jueves a las 10 de la mañana y ahora sí, no le va a quedar ni un solo diente 🙁
De aquí a entonces esperamos conseguir dos cosas:
1. Los 200 y pico euros que va a costar volver a operarle (subiremos el presupuesto y la factura en cuanto las tengamos), que no es mucho pero ya sabéis que sin ayuda es imposible y ahora más, que llevamos semanas sin recibir un solo euro.
Y 2. Una CASA DE ACOGIDA en Córdoba o Sevilla, donde Valentino se pueda recuperar como debe y que nos permita descansar el corazón después de meses viéndole en un baño totalmente aislado, solito y sin los mimos que tanto tanto necesita.
#Valentino es un gato increíble. Un verdadero solete que no tiene culpa de haber nacido gato y haber pillado la maldita enfermedad que lo está condenando a la crueldad de la indiferencia. En nuestras manos está la posibilidad de cambiar su suerte y, cueste lo que cueste, vamos a conseguirlo.
Hemos pedido fotos de #VALENTINO recién operado para daros las gracias por vuestra ayuda, pero es que lo que dice Rebeca es totalmente cierto: nuestro pequeño no está para fotos ?
En la residencia @ama_kat_hotel , donde se hospeda nuestro campeón, no le falta de nada; tiene camita, calorcito y todos los mimos que nuestra Rebe puede ofrecerle a él y a los otros 40 gatos que viven en su hotel. Pero esto no es lo que necesita #Valentino.
#Valentino es un gato de 8 años, inmuno positivo, que acaba de perder absolutamente TODOS sus dientes por una gingivoestomatitis que se ha complicado a consecuencia de vivir en la calle toda su vida.
Valentino lo que necesita es una casa.
Una casa donde le mimen, respeten y cuiden como merece.
Una casita donde vuelva a ser un rey.
Es compatible con otros gatos, pero ahora mismo no puede estar con ellos porque su enfermedad es contagiosa.
Y demanda mucho, mucho amor.
De verdad.
Si este vídeo no os parte el alma y os anima a ser casa de acogida del gato más noble que hemos conocido nunca, ya no sabemos qué más hacer.
Gracias Rebe por todo lo que haces por estos grandes olvidados ?
Si puedes acoger a #Valentino, escríbenos.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Te queremos, Valen.
Vamos a encontrar un hogar para ti, cueste lo que cueste ?
Aún a riesgo de comernos los mocos como cada vez que lo hacemos, hoy queremos dedicar el día a los gatos.
Tenemos un montón de mininos completamente olvidados que están ahí, en segundo plano, por los que nadie pregunta y que tienen las mismas o más necesidades que el resto de animales y necesitan que les cuidemos.
Hoy le ha tocado veterinario a #VALENTINO.
Esta maravilla de gato, noble y bondadoso donde los haya, es positivo a inmunodeficiencia y está enfermo de calicivirus, por lo que tuvimos que extraerle todos los dientes y necesita revisiones cada poco porque, ni aun así, hemos conseguido que termine de remontar. Llevaba varios días más pachuchito que de costumbre y le hemos llevado al veterinario para que le exploren bien la boquita y le administren un vial de Virbagen para estimular su sistema inmune.
Es decir, solo hoy, en el tratamiento de Valentino se nos van casi 200 euros que no tenemos.
Entendemos que encontrar casa de acogida o adopción para un gato de 8 años que necesita estos cuidados no es tarea fácil, pero Valentino va a seguir con nosotras y mientras sea así, tenemos que seguir ofreciéndole todos los tratamientos y cuidados que necesite.
No vamos a centrarnos en buscar casa de acogida para él, aunque sería ideal, porque ya no sabemos cómo intentarlo ni cómo haceros llegar lo necesitadísimo que está, pero sí os vamos a pedir, si se nos permite, un poco de ayuda para que su manutención y tratamientos se nos hagan un pelín más llevaderos. Para él, y para los demás gatitos que esperan una oportunidad bajo nuestro cuidado. Mantener a tantos animales con necesidades especiales se nos hace muy cuesta arriba y por eso, por ahora, vamos a parar un poquito.