Mi


🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter: sociables, cariñoso y respetuoso con los juegos. Criadas en ambiente familiar con niños.
🐾  Compatible con gatos.
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En acogida.


Rescatados el 03 de Marzo de 2021

Su mamá fue recogida de la calle para castrar y soltar, pero ¡Sorpresa! venía embarazada en un estado avanzado. Así que dejamos que la naturaleza siguiera su curso y dio a luz a estos peluchitos adorables.

MI se aburre de tanta espera. Lleva siete meses buscando familia, prácticamente toda su vida, y ya no aguanta más. Mi y sus hermanos viven en la clínica veterinaria donde nacieron, en un cuartito adaptado para ellos de donde no salen nunca y reciben atenciones cuando se puede. Es cierto que no les falta comida, agua y un ratito de juegos y mimos al día, pero eso, para un gato y para cualquier otro animal, no es, ni de lejos, la vida que merecen.
No sabemos qué hacer ya para ayudarles a destacar entre los miles de gatitos que buscan hogar cada día. Han crecido sin familia, y encontrar una que se fije en ellos es cada vez más complicado.
Mi y sus hermanos son gatitos muy sociables, cariñosos y divertidos. Se han criado con su madre, juntos, y tienen un carácter excepcional en todos los sentidos. Mi es un gato grande y sobón que, aunque es el más tímido y tranquilote de sus hermanos, no puedes quitarte de encima en cuanto le das dos caricias.
Está en Sevilla y sería maravilloso encontrar una casita de acogida estable aquí para enseñarle que hay vida más allá de su cuartito, y que le quedan muchas cosas bonitas por descubrir y disfrutar; pero para adopción puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?