¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 3 años
  • Raza: Pastor alemán
  • Tamaño: Grande, 30 kg
  • Carácter: muy obediente, proactivo, educado y, aunque goza de gran energía se adapta a la vida tranquila
  • Compatible con otros perros.
  • Estado de salud: Bueno.
  • Estado actual: En residencia, necesita acogida.
Vuelve a nosotros el 11 de Agosto de 2020
No era más que un cachorro cuando nos despedimos de él para dejarle vivir su vida. Una vida que creímos eterna y feliz, con una familia en la que depositamos una confianza que, ahora lo sabemos, no merecían.
Ha llovido mucho desde entonces y nuestro pequeño MARVEL ya no es tan pequeño, ni es un cachorro adorable, ni tiene las mismas oportunidades que tenía entonces y que ha perdido irremediablemente al elegir la equivocada. Ahora, casi 4 años después, Marvel ha perdido absolutamente todo lo que tenía y se ha visto obligado a vivir una condición que dejó atrás hace mucho tiempo. El único consuelo es, quizás, que afortunadamente tiene una familia, la nuestra, que siempre tendrá un lugar especial para él y está deseando ofrecerle una oportunidad más para enmendar el error que cometió años atrás.
Podríamos tirarnos horas vomitando violentamente toda la mierda que se nos va acumulando con cada nueva excusa, que no han sido pocas; pero preferimos centrarnos en lo que verdaderamente importa: en Marvel, un perro maravilloso que necesita encontrar una nueva familia que esta vez esté a su altura.
Creednos que no ha sido fácil.
Cuando nos dijeron que teníamos que volver a traernos a Marvel, así, como obligación, nos contaban que era un perro intratable que no podía estar con otros de su especie y que mordía. Volver a hacernos cargo de un animal devuelto es siempre un palo tremendo, pero cuando se trata de un animal al que le han jodido el carácter durante años y deciden devolver para que otras personas asuman las cagadas que se han cometido con él, es todavía peor.
Afortunadamente, tenemos la buena costumbre de no creernos las cosas que nos cuentan humanos que desean quitarse un “problema” de encima a toda costa, y preferimos confiar en los animales que conocemos. A Marvel le entregamos en adopción siendo un cachorro absolutamente perfecto, con una socialización sólida y un entrenamiento por el que nos desvivimos durante los 5 meses que estuvo con nosotras. Y eso, gracias al cielo, es lo que ha prevalecido.
Marvel no muerde, no tiene problemas con nadie y, en cuanto ha salido de esa tormenta de necesidades insatisfechas y un trato que volvería loco a cualquiera, ha vuelto a convertirse en ese dulce cachorro que jugaba con todos los perros y en el compañero envidiable que siempre supimos que fue y del que no han sabido disfrutar.
Han sido muchos años de cagadas y es posible que Marvel necesite algo de trabajo para recuperar totalmente el equilibrio que no ha tenido, pero ahora mismo convive con muchos perros sin ningún problema: es súper juguetón, sociable y respetuoso.
Con las personas es tan increíble como recordábamos: un perro cariñosísimo, obediente y fiel con el que se puede hacer absolutamente de todo.
Se ha criado con niños y está acostumbrado a la vida en ciudad. Es muy obediente, proactivo, educado y, aunque goza de gran energía y no es un perro para personas sedentarias, no le ha quedado más remedio que aprender a ser muy tranquilo y esperar a que le puedan dedicar tiempo.
Volvemos a intentarlo.
MARVEL es un pastor alemán impresionante de 30 kg y 3 años y medio. Necesita acogida en Córdoba o adopción en cualquier provincia. Apto para cualquier familia que, de verdad y por favor, se comprometa con él lo que le quede de vida.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com