¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 12 años
  • Raza: Yorkshire terrier
  • Tamaño: Pequeño, 6 kg
  • Carácter:
  • Compatible con otros perros.
  • Estado de salud: Bueno.
  • Estado actual: En acogida.
Rescatado el 15 de Junio de 2020
Este pizquito de aquí se llama ALF, y fue encontrado en una carretera en la que vagaba sin rumbo mientras sorteaba como podía las ruedas de los coches que pasaban a su lado. Lo encontró Sergio, el chico de nuestra residencia de confianza, y como todo lo que se encuentra, se lo llevó con él.
Sergio ha buscado desde entonces a unos propietarios que se han esfumado de la faz de la tierra; ha cuidado de él lo mejor que ha podido, le ha puesto un nombre y le ha devuelto un poquito de la dignidad que le arrebataron al dejarle abandonado como un trasto viejo. Pero Sergio, consciente de que el ajetreo de la residencia le perjudica, y de que lo que Alf necesita es estar en una casa tranquilo y mimado lo que le queda de vida, nos ha pedido ayuda para conseguirlo. No tener hueco para un amorcete de 2 kg es difícil, así que nada, dentro. Pero gracias única y exclusivamente a Gema, que es justo ese huequito que necesitábamos para dar acogida a un animalito tan especial 💜
ALF es un simpatiquísimo abuelo al que han abandonado a sus, al menos, 12 años de vida. O sea CÓMO. Cómo te deshaces de tu compañero de vida después de 12 años y puedes dormir tranquilx por las noches. Cómo después de 12 años dándotelo todo y aguantando tus mierdas de humano le pagas su lealtad así, tirándolo a la calle para, quizás, hacerte con otro yorkshire nuevo y que no esté roto.
Porque sí, doce son muchos años y el tiempo no perdona. Alf es muy viejo y su corazoncito ya no funciona como antes; tiene un soplo cardíaco bastante acusado, el pelito fatal y en la boca le quedan tres dientes que, además, le molestan.
Sin hacerle todo el abanico de pruebas que necesita un perrito mayor y cardiópata, no podemos plantear ningún tipo de anestesia o sedación ni para castrarle, ni para arreglarle la boquita.
En cuanto al carácter, Alf es una pasada. Un señor noble y respetable que aún tiene muchiiiisima guerra que dar y muchos corazones que enamorar 🙂
No sabemos cómo, pero con mucho esfuerzo vamos a intentar ofrecerle todo lo que necesita, y procurar que sus últimos años de vida merezcan la pena.
Para empezar va a necesitar una ecocardio, un electro, comida especial para cardiópatas (aceptamos sugerencias) y etc, etc…
¿Nos ayudáis a darle la calidad de vida que merece? 🙏
Podéis hacerlo:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA (Córdoba): ES31 2100 6091 7902 0003 9666
Concepto: Alf
✔ Enviando un donativo por Bizum: 695815788
✔ PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
(importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)
✔ Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos
PD: por supuesto, Alf está en adopción. Se entregará a personas que sepan lo que necesita un perrete anciano y estén dispuestas a asumir los costes de su posible tratamiento si lo necesitara. Por lo demás es un perrete que pide poco, y lo que necesita es llevar una vida tranquila y apacible para ser feliz el tiempo que nos acompañe 🙂