TENEMOS QUE SALVAR A TIBBERS…

La historia de esta criatura es más que triste. Una desgracia tras otra. Así se puede resumir.

TIBBERS, que así se llama este Gran Danés, fue recogido hace algo más de dos años de la calle. Tenía dueño, un dueño que lo molía diariamente a palos y que lo tenía todo el día en la calle.
Una persona le recogió y decidió darle un hogar.
Tibbers vivió muy feliz y muy cuidado durante todo el tiempo que siguió después. Aunque llegó con enormes traumas y mucho miedo debido al maltrato que sufrió, fue un perro mimado y no tardó en olvidar la terrible vida que había llevado en su entonces corta vida.
Pero el año pasado, la persona que ha sido su segundo dueño se fue de viaje, y Tibbers fue relegado a vivir en una parcela completamente SOLO, donde, día sí y día también, dormía a la intemperie. La consecuencia salta a la vista. Le ha picado el maldito mosquito y ha desarrollado la maldita leishmania. Una leishmania que no se ha tratado y que ha avanzado rapidísimo, dejándole en un estado realmente peligroso. Un primer veterinario le vio y no le mandó tratamiento porque decía que tenía un título bajo… bajo por los cojones.

De la calle, siendo maltratado, a vivir en una casa, querido y con amigos… Y después a vivir completamente solo en un jardín. Se hace difícil imaginar la tristeza, la soledad y el sentimiento de abandono que, sin duda, se ven reflejados en su mirada.
Ahora, Tibbers ha pasado a formar parte de nuestra familia. Nos han cedido su custodia para que podamos salvarle la vida.
Es un perro al que conocíamos, y verle en esta situación nos ha dejado destrozadas, hundidas, decepcionadas y por supuesto, a pesar de la cantidad de animales que tenemos, no íbamos a negarle ayuda.

Tibbers está realmente mal. El pelo se le cae a puñados, mea sangre, se le marcan todos los huesos, está lleno de heridas… el viernes fue a visitar a nuestro veterinario, le sacó sangre y estamos a la espera de recibir sus analíticas, suplicando que no tenga ningún órgano afectado.
El tratamiento para un perro de su tamaño es CARO, carísimo, desproporcionado y no tenemos ni idea de cómo vamos a pagarlo pero vamos a hacer TODO lo que esté en nuestras manos para salvarle.
En principio tenemos un presupuesto de 500 euros para su milteforan y demás medicamentos que necesita. NECESITAMOS AYUDA, Tibbers no puede esperar más porque empeora por días…

Ha sido traicionado dos veces. Por favor, no le fallemos una tercera…

LA CAIXA: 2100 8448 01 21 00584573 (IBAN: ES04 2100 8448 0121 0058 4573)
Concepto: Tibbers

PayPal: adoptaotros@live.com

Grupo TEAMING: https://www.teaming.net/adoptamestizos