
Rhaenyra, en trámites de adopción
🐶 Raza: Cruce de Braco húngaro ( Vizsla)
⚖️ Tamaño: Mediano, 20 kg
❤️ Carácter: Muy cariñosa, alegre, divertida y activa.
🐾 Compatible con perros y gatos
🩺 Estado de salud: Sano.
🏡 Situación actual: necesita acogida.
🌎 Provincia: Sevilla, pero puede viajar para adopción
Mis fotos
Mi historia
Llegó a nosotras el
¿Cómo soy?
Es una perrita buena, buenísima; es tan buena que dan ganas de achucharla hasta espachurrarla. Una criatura noble y bondadosa que este mundo no se merece. Se lleva estupendamente con todo el mundo, sean perros, personas o gatos. Ella solo quiere jugar y dar lametazos de amor.
Debido a su edad y energía puede que haga alguna travesura en casa, sobre todo cuando se queda sola. Es algo nerviosa y aún está aprendiendo a pasear con correa, por ciudad pasea relativamente bien, pero en zonas ajardinadas o en el campo, su instinto le puede y tira mucho de la correa.
Mi familia ideal
En principio puede adaptarse a cualquier familia que entienda las necesidades de su raza. Necesita paseos de calidad donde pueda hacer uso de su gran olfato, para luego llegar a casa y echarse buenas siestas relajada.
Puede adaptarse a vivir en un piso siempre que tenga buenos paseos, donde pueda correr y relajarse olfateando. Lo ideal sería una casa con jardín o bien una familia joven con tiempo para dedicar fuera de casa. Ha convivido sin ningún problema con gatos, pero sin embargo, tiene un gran instinto de caza hacia las aves, por lo que su convivencia directa no sería posible.