Rhaenyra, en trámites de adopción


🐶 Raza:  Cruce de Braco húngaro ( Vizsla)
⚖️ Tamaño: Mediano, 20 kg
❤️  Carácter:  Muy cariñosa, alegre, divertida y activa.
🐾 Compatible con perros y gatos
🩺 Estado de salud: Sano.
🏡 Situación actual: necesita acogida.
🌎 Provincia: Sevilla, pero puede viajar para adopción


Mis fotos

Mi historia

Llegó a nosotras el
2 de noviembre de 2022
RHAENYRA es una perrita especial por muchos motivos.
El más llamativo es que su hociquillo está doblado. La primera vez que la vimos, aquella noche en la que entró en casa sin pedir permiso y con toda la desvergüenza del mundo, pensamos «¿pero qué le pasa a esta perra en la cara? Y a día de hoy seguimos sin respuesta.
No sabemos si es que nació así, tan original y bonita ella con su expresión de no entender nada, o si es que, quizás, recibió un fuerte golpe y su tabique nasal ha quedado desviado. Nos vais a perdonar por ser catastróficas, pero nos decantamos por lo segundo porque, además, hemos descubierto mediante radiografías que tiene algunas costillas que algún día se rompieron y han soldado de aquella manera.
Lo importante es que Rhaeny está bien, sana como una pera, sin ningún tipo de secuela, dolencia ni problema de ningún tipo. Está estupenda y es una máquina incansable de juegos, besos y amor del bueno.
Es un vizla o al menos se le parece. Una hembrita de un año con un carácter estupendo, muchísima energía y muy buen rollo con todo ser viviente, incluidos los gatos, que le fascinan. Desde luego, si en algún momento fue perrita de caza, no ha dado la talla y esa alegría que nos llevamos, porque seguramente por ello le va a cambiar la vida para siempre.
Nadie la ha reclamado, ni la conoce ni se sabe nada de ella, así que vamos a empezar, con tranquilidad y pasito a pasito, a buscarle una familia tan maravillosa como ella.

¿Cómo soy?

Es una perrita buena, buenísima; es tan buena que dan ganas de achucharla hasta espachurrarla. Una criatura noble y bondadosa que este mundo no se merece. Se lleva estupendamente con todo el mundo, sean perros, personas o gatos. Ella solo quiere jugar y dar lametazos de amor.
Debido a su edad y energía puede que haga alguna travesura en casa, sobre todo cuando se queda sola. Es algo nerviosa y aún está aprendiendo a pasear con correa, por ciudad pasea relativamente bien, pero en zonas ajardinadas o en el campo, su instinto le puede y tira mucho de la correa.

Mi familia ideal

En principio puede adaptarse a cualquier familia que entienda las necesidades de su raza. Necesita paseos de calidad donde pueda hacer uso de su gran olfato, para luego llegar a casa y echarse buenas siestas relajada.
Puede adaptarse a vivir en un piso siempre que tenga buenos paseos, donde pueda correr y relajarse olfateando. Lo ideal sería una casa con jardín o bien una familia joven con tiempo para dedicar fuera de casa. Ha convivido sin ningún problema con gatos, pero sin embargo, tiene un gran instinto de caza hacia las aves, por lo que su convivencia directa no sería posible.