Zorro


🐶  Raza: Podenco
🐶  Tamaño: Mediana, 15 kg
❤️  Carácter: un poquito loco, muy simpático, agradecido, sociable y muy cariñoso
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Llegó a nosotras el 26 de enero de 2022
Se llama ZORRO y sí, es la cosa más jodidamente bonita que vais a ver hoy 🥰
Zorro llega con sus orejas a lo antena parabólica, sus ojitos color miel, trufilla rosada y, en definitiva, con toda su belleza podenquil para entrar bien fuerte en vuestros corazones y, con suerte, enamorar tanto a alguno que decida pasar toda la vida con él 🙂
Le encontraron abandonado hace unas semanas en un estado lamentable, prácticamente en los huesos y con un miedo que ha ido dejando atrás y ha dado paso a un carácter maravilloso. Como buen podenco está un poquito loco, pero es un perrito muy simpático, agradecido, sociable y tan cariñoso que te tienes que enamorar de él en cuanto te hace dos carantoñas.
Tienen apenas 7 mesecitos, si es que llega, y un peso de 12 kilillos que, cuando esté recuperado y fuerte, no creemos que llegue a 15.
Hoy hemos confirmado que está sanito y que su delgadez se debe simplemente a que ha pasado mucha hambre, y de hecho lo hace saber porque tiene una mijita de ansiedad con la comida, que se le irá pasando en cuanto vea que nunca más volverá a faltarle.
Vamos a darle la bienvenida a Zorro encontrando, por favor, una casita de acogida en Córdoba para que podamos prepararle y valorar sus necesidades.
Para adopción podrá viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
veroadopciones@hotmail.com
Ale, bienvenido pequeñín. Te vamos a querer mucho y vamos a inundar las redes con esa guapura que te sale de cada pelito 💙
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?