Verdial


🗓  Edad: 4 meses
🐶  Raza: Cruce galgo
🐶  Tamaño: Grande
❤️  Carácter: Juguetón, dependiente, sociable y cariñoso.
🐾  Compatible con perros y gatos
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En acogida


Llegó a nosotras el 13 de Julio de 2021
Todo comenzó con la llamada de socorro de nuestra amiga Patri. Acababan de recoger a cuatro bebés en condiciones lamentables, desnutridos, deshidratados y heridos. Luego encontraron a tres más. Sus cuerpecillos maltrechos eran hogar de pulgas y garrapatas que se contaban por decenas. Una de ellos, la más pequeñita y frágil, apenas podía incorporarse. Su vida se estaba apagando y no había más que hacer que pedir ayuda desesperada. Encontrar ayuda, al menos para ella, era lo más urgente. Las primeras atenciones veterinarias que recibió revelaron la causa que nos temíamos: de nuevo, parvovirus.
Pero así de guapetones están, después de haber superado una de las enfermedades más peligrosas que pueden padecer los bebés. Están fuertes, ganando peso cada día y deseando que pasen los días para poder recibir nuestras vacunitas y empezar a buscar nuestro lugar en el mundo.
Aún nos quedan algunas semanas para estar listos, pero, ¿qué os parece si os vamos enamorando poquito a poco para cuando estemos preparados nos llevéis a vuestros hogares? 🙏
Somos seis, dos hembras y cuatro machos. Nos llamamos ROYAL, MANZANILLA, PICUDO, VERDIAL, GORDAL y LECHÍN, y nos conocen como lo aceitunillos ☺️ Somos preciosos cruces de galguito y seremos de tamaño grande.
Estamos en Sevilla, pero podremos viajar a donde sea necesario cuando estemos preparados.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?