Valentino


🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter:Bueno y cariñoso
🐾  Compatible con gatos.
🩺  Estado de salud: Positivo a inmunodeficiencia y calcivirus.
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


¡Sigue su recuperación AQUÍ!
24 de Noviembre de 2020
“Purr aquí andamos, esperando que alguien se fije en mí. Pero por más fuerte que maúllo, nunca, nadie, se para a escucharme. No me dejáis maullaros que yo, antaño, fui un poderoso rey que velaba por la seguridad de todos mis compañeros, y que un día, a mis 8 soles, fui derrocado por la enfermedad. Estuve tan malito que pensé que no viviría para maullarlo.
De eso hace ya muchas lunas y sigo aquí, vivito y ronroneando, pero sumamente triste. Cada día miro por la ventana y sueño con la vida que tuve y lo imponente y glorioso que fui, anhelando volver a aquellos días en los que brillaba tanto como la luna y era tan fuerte como el sol. Ahora soy un gato viejo, destronado y olvidado, incapaz de cuidar a nadie y luchando por mantener encendida la luz de la esperanza que me mantuvo con vida aun cuando tuve que perderlo todo, porque siempre fui un superviviente.
Ahora soy un gato viejo que comparte aposentos con otra docena de gatos como yo, enfermos y olvidados.
No me malinterpretéis. En mis aposentos se vive bien; nos traen buenas viandas todos los días, tenemos espacio, tomamos el sol y dedican tiempo a acariciarnos y alabarnos para que nunca olvidemos que un día fuimos reyes y reinas. Pero todo esto, para mí, que fui rey de reyes y protector de muchos reinos a lo largo de mis ya casi nueve soles, se queda muy pequeño.
Mi libertad ya no la quiero porque, seamos sinceros, no podría afrontarla. Ya no sé buscarme la vida, no puedo cazar porque no me queda un solo colmillo, ni defenderme de gatos más jóvenes y fuertes que busquen su propio trono. Tampoco sé ya vivir sin caricias ni halagos, de los que, he de admitir, soy un gran adicto. A día de hoy me conformo con un reino humano donde no me falten latitas para comer, ventanas protegidas para tomar el sol ni caricias y palabras bonitas todos los días. Si es menester, no me importa compartir trono con otros gatos, aunque sería digno disponer de todas las comodidades para mí solo. O, tal vez, junto a alguna gatita guapa que me ronronee de vez en cuando.
La verdad es que lo único que quiero es un lugar en el que poder descansar, tener el retiro que todo gran rey merece y, a ser posible, alguien a quien dedicarle mis ronroneos.
Mientas tanto seguiré aquí, en mi ventana, recordando mis días pasados y soñando con un futuro que, si escuchas mis maullidos, es posible que no tarde en llegar”.
Buscamos casa de acogida en Córdoba o adopción en cualquier provincia para VALENTINO 💚
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com

¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?