Tyrion


🗓  Edad: 4 años
🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter:Muy cariñoso, dulce y simpático.
🐾  Compatible con gatos y perros.
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Llegó a nosotras el 9 de Febrero de 2021
Hoy os traemos la historia de dos hermanos. Una historia que vamos a compartir con nuestras compañeras de Mascotas Córdoba, que llevan a cabo una labor maravillosa salvando la vida a animales realmente desfavorecidos. Es bien sabido que juntas somos más fuertes; por eso, hemos decidido aunar fuerzas para encontrar hogar a estos dos bellezones que os vamos a presentar 🙂
KHAL y TYRION fueron recogidos cuando no eran más que bolitas de pelo diminutas, indefensas y desamparadas ante un mundo hostil en el que no habrían sobrevivido de no ser por la bondad de quienes les salvaron. Obviamente, cuando eran bebés tiernos y adorables, no les faltaron solicitudes de adopción. Una de ellas incluso llegó a buen puerto, y ambos gatitos fueron adoptados, con apenas tres meses de vida, por la misma persona. Persona que, pocas semanas después de tan “estudiada” decisión, les devolvió a la protectora alegando que no la dejaban dormir por las noches y claro, necesitaba descansar. Porque la lógica humana es tan certera, que lo mejor que se te ocurre para dormir bien por las noches es adoptar a dos cachorros de gato locos por jugar y descubrir el mundo que les rodea a través de sus travesuras inherentes a su naturaleza y edad.
En fin.
De aquello hace ya casi cuatro años.
Khal y Tyrion, por falta de casas de acogida, ingresaron en la residencia y allí se quedaron; abandonados de nuevo y olvidados, cumpliendo años a la par que el tiempo les restaba oportunidades de ser adoptados.
Ni su llamativo color gris ceniza, ni sus impresionantes ojos de bosque, ni su maravilloso carácter en todos los sentidos en los que puede serlo, les ha salvado de la condena a la invisibilidad que sufren los gatos adultos que ingresan en una residencia, como si aquello fuera el paraíso y no necesitasen nada más.
Hoy queremos poner fin a todo eso y ofrecerles un nuevo comienzo.
En un principio, es lógico pensar que dos hermanos que llevan toda la vida juntos deben ser adoptados por la misma familia. Sabéis que siempre somos las primeras en apostar por adopciones conjuntas, y que nunca hemos separado a dos hermanxs que sabemos que son felices juntos y se necesitan. Pero el caso de estos pequeños es distinto.
Después de crecer, y de vivir durante años en la residencia, sus personalidades han recorrido caminos muy distintos y se han forjado diferentes.
KHAL, que es un señor gato de los de libro, digno donde los haya, solemne y orgulloso, no gusta de compartir su vida con otros gatos. Se ha criado con ellos y es totalmente compatible con sus congéneres, pero, simplemente, no le gustan y le estresan. Es un gato solitario, que los tolera pero prefiere infinitamente a las personas y las quiere total y únicamente para él. Con los humanos, Khal es un absoluto amor; un ronroneador nato, sumamente cariñoso y sobón, incluso se podría decir que es hasta obediente, que ya es decir en un gato. También es un gato MUY tranquilo, muy suyo pero a la vez nada independiente, que prefiere dormir acurrucado bajo una mantita (ha desarrollado una increíble capacidad para meterse bajo cualquier manta que tenga a su alcance) antes que ponerse a jugar, y esto es en parte porque no le gusta estar con los demás. Creemos que en una casita donde sea hijo único y tenga todas las atenciones para él, su carácter será diferente y se mostrará más extrovertido y, si cabe, aún más cariñoso.
TYRION, sin embargo, es otro mundo. Aunque también es un gato muy tranquilo y respetable, no tiene ningún problema en compartir su vida con otros gatos. Es un gatete alegre, risueño y despreocupado al que todo le cae bien mientras no le falten mimos y atenciones. Sólo necesita verte agachada llamándole para empezar a ronronear como si no hubiera un mañana entre restregones y maullidos. Es muy simpático y agradecido, y también muy original porque tiene la colita corta y la naricilla negra y con esa cara de guapo te lo comes con patatas.
Total, que tenemos dos hermanos sumamente bellos, con personalidades distintas y necesidades diferentes.
Para Khal buscamos un hogar donde pueda ser hijo único y todas las atenciones y mimitos sean en exclusiva para él.
Para Tyrion buscamos cualquier hogar, haya o no más gatos, donde no le falten tampoco atenciones, juegos y caricias.
Ambos tienen unos 3 años y medio, están sanos, son MUY cariñosos y están perfectamente socializados con las personas, siendo gatos muy respetuosos y prudentes con los juegos. Son compañeros para personas que busquen cariño felino del bueno. De pequeños tuvieron relación con perros y a día de hoy creemos que no tendrán problemas para adaptarse a la convivencia con ellos. Vaya, que son gatos perfectos, preciosos y no entendemos por qué leches llevan más de tres años buscando hogar.
Están en Córdoba, pero pueden viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
PD: Absténgase todo aquel que no esté dispuestx a proteger las ventanas del hogar para salvaguardar la seguridad de nuestros gatos. Es el único requisito que pedimos para ellos.
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?