¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 5 años
  • Raza: Cruce de galgo
  • Tamaño: Grande, 27 kg
  • Carácter: Cariñoso, tranquilo, noble, algo tímido al inicio.
  • Compatible con otros perros y gatos
  • Estado de salud: Positivo a Leishmaniosis (controlada)
  • Estado actual: En residencia, necesita acogida.

Su nombre es THIAGO.
Fue rescatado hace justo un año, tras pasar medio malviviendo en un poblado de chavolas junto a una galguita que, casi con total seguridad, era su madre. Tras semanas de seguimiento y rutina, consiguieron rescatarles a ambos de las condiciones más miserables en las que puede vivir un perro. Los dos estaban enfermos, en los huesos, demacrados y muertos de miedo.
Desde aquello han pasado muchos meses de tratamientos, curas, desvelos y, también, un inmenso cariño que consiguió recuperar a los pequeños y ofrecerles la dignidad que casi habían perdido. Incluso se consiguió también, con mucho esfuerzo, un buen hogar para la madre galga, que a día de hoy vive feliz y bien lejos de toda la miseria que sufrió.
Pero THIAGO ha quedado olvidado en una residencia.
Porque claro, Thiago no es un galgo.
No es un galgo y es un perro grande, adulto y que además tiene leishmaniosis. Única consecuencia que le ha quedado de la mala vida porque hoy en día Thiago es un perro feliz, fuerte, sano a pesar de todo y ha dejado atrás todos sus miedos para convertirse en un compañero de vida maravilloso.
Thiago no es galgo, pero es, posiblemente, el perro más hermoso y original que vamos a ver por aquí en mucho tiempo. Un “casi” galgo con algunas pinceladas de braco que le hacen absolutamente único.

Tiene 5 años y un peso de 27 kg. Viene a ser exactamente igual que un galgo grandote, y tiene prácticamente el mismo carácter noble, pacífico y tranquilo que les caracteriza. Es sociable con perros, compatible con gatos y un verdadero amor con las personas. Tal vez algo tímido al inicio, pero increíblemente dulce y agradecido cuando sabe que no vas a hacerle daño.
A pesar de ser positivo a leishmaniosis, tiene la enfermedad totalmente controlada y es un perro sano que no va a necesitar más cuidados que un par de pastillas al día.

Las compañeras que le rescataron están viendo su vida pasar en una residencia, cansadas de no poder ofrecerle esa vida que le prometieron; y nosotras les hemos prometido a ellas que vamos a conseguir el mejor hogar del mundo para Thiago. Con vuestra ayuda lo haremos posible. No nos cabe duda 
También sería maravilloso encontrar una casita de acogida donde pueda conocer las comodidades de un hogar y aprender a desenvolverse en el entorno que queremos que sea su futuro. Son muchos meses en una residencia y Thiago demanda mucho cariño y atenciones, y últimamente no está llevando nada bien vivir sin la paz que le ofrecen las caricias.

Buscamos para Thiago una casa de acogida bonita en Sevilla o Córdoba, y adopción en cualquier provincia 💙
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com

Mantener a Thiago en la residencia supone a sus rescatadoras un gasto muy elevado que se suma al del resto de animales que cuidan con mucho esfuerzo y con la ayuda de madrinas, así que, si alguien quiere echarles una mano y convertirse en una madrina más, puede hacerlo aquí:
➡️LA CAIXA: ES50 2100 4189 6921 0077 5612
Titular: Cristina Aguilar
Concepto: Thiago
➡️PAYPAL: cristy_6_91@hotmail.com

¿Nos ayudáis a cumplir nuestra promesa? 🙏