Tapitas


🐶  Raza: Mestizos tipo pastor alemán
🐶  Tamaño: Grandes
❤️  Carácter: como el de cualquier cachorrito
🐾  Compatible con perros y gatos
🩺  Estado de salud: Sana.
🏠  Estado actual: Con su madre en residencia.


Nacidos el 5 de Agosto de 2021

LOS BEBÉS DE TAPA 💜
Como sabéis, la mami de nuestras tapitas es una preciosa mesticita de pastor alemán la mar de guapa y simpática que ha criado a sus hijos con mucho amor pero con pata firme, y por eso y porque han tenido la suerte de crecer juntos, son cachorros MUY equilibrados, con una socialización exquisita y un futuro muy prometedor por delante. Ahora que son más grandecitos y empiezan a mostrar rasgos característicos, podemos afirmar que el padre fue un mastín, aunque algunos son más mastines y otros más pastores; excepto Alioli, que no sabemos lo que es 😂 pero curiosamente es la que más se parece a su madre 🙂
Tienen dos meses y sus pesos oscilan entre los 4 kg del más pequeño (Pintxo) y los impresionantes 6.5 kg del más gordo (Salmorejo), así que, sea como sea, van a ser de tamaño grande.
Vamos con nuestras tapitas (obviad las caras de pena, que a nadie le gusta visitar al médico 😂):
MUSAKA es la más tímida, dulce y tranquila de la familia. Nos tiene enamoradas con esos ojitos de «me da amó porfavó» y sus aires de mastín. Pesa 5 kg y tiene patas largas y estilizadas, así que va a ser guapa no, lo siguiente.
ALIOLI es totalmente diferente a sus hermanos. Tiene el pelo corto, orejas largas y cuerpito delgado, aunque tiene el mismo color de pelo que su madre. Pesa 5.7 kg y es muy cariñosa y tierna.
BRAVA es 😍 y ya está. Es la más simpática, divertida y sociable de todos y lo deja bien claro porque no se le borra la sonrisa en ningún momento. Pesa 5.4 kg y tiene un precioso manto claro que la hace destacar entre sus hermanos.
ADOBO es tierno, cariñoso y exageradamente adorable, también es muy sociable y le encanta estar en brazos 🤗 Pesa 5 kilillos justos y es una verdadera preciosidad.
CROQUETA es otra belleza que destaca por su manto tricolor. Pesa 5.5 kg y es muy tranquilita y buena, algo tímida, pero súper cariñosa.
SALMOREJO es, con diferencia, el más mastín de todos. Es enorme y tiene doble espolón, que no deja lugar para la duda. Pesa 6.5 kg y es tan tranquilo, pachorro y noble como cabe esperar de un mastín 😊
BROCHETA es, quizás, la más pastorcita de todos, con su manto característico y su pelito semilargo. Pesa 5.2 kg y es muy dulce, cariñosa y simpática.
PINTXO, con sus escasos 4 kg, es el más pequeñito y adorable de la familia. Y sí, con esa cara de espabilao, por muchos ojitos que ponga, no engaña a nadie 😝
Nuestras tapitas están para comérselas. Todos son preciosos y buenísimos, pero va, siempre hay alguno por el que sentimos debilidad. ¿Nos decís quién es vuestra tapita favorita? 😁
Los bebés están en Córdoba, pero pueden viajar a donde sea necesario. Para más información:
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria y residencia?