¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 1 año
  • Raza: Común europeo
  • Carácter: Cariñosa y sociable
  • Compatible con
  • Estado de salud: En tratamiento de hongos. Negativo a test de enfermedades.
  • Estado actual: Necesita acogida
Rescatada el 22 de Julio de 2020
Se llama SPINELLI porque es fuerte, valiente, tiene un corazón de oro y se ha propuesto sobrevivir a toda costa.
Por eso, aunque estaba famélica y a saber a cuántas desgracias ha tenido que enfrentarse, no dudó en arrimarse a la única persona que le prestó atención y seguirla hasta casa, porque se propuso que esa sería la última noche que pasaría en la calle, y tenía razón.
Spinelli sabe bien lo que es un hogar. Está acostumbrada a las caricias y adora los arrumacos, sabe usar el arenero, conoce el transportín, está acostumbrada a los brazos, al manoseo veterinario y sabe perfectamente lo a gustito que se duerme en un sofá. Por eso, y por un lamentable estado que delata que no sabía buscarse la vida en la calle, estamos seguras de que ha tenido que enfrentarse a un cruel abandono.
Se trata de una gatita de aproximadamente un añito de vida, finita, esbelta y con unos ojazos amarillos que le dan la apariencia de un pequeño dragoncito 🙂
Ha pesado apenas 2 kg y ha dado negativo a los test de leucemia e inmuno, pero se los repetiremos en unas semanas cuando esté más recuperada para quedarnos totalmente tranquilas. Por ahora le toca comer bien para recuperar fuerzas y tomar algunos baños con un champú especial porque sospechamos que trae consigo algunos honguitos que no queremos con nosotras. Por lo demás es una gatita increíble, exageradamente cariñosa, sociable y casera. Y aunque es una gata adulta y, para su desgracia, negra, vamos a luchar tanto como lo ha hecho ella para que tenga el mejor hogar del mundo.
Bienvenida dragoncita 💜
Necesita ACOGIDA en Córdoba porque en la casa de su salvadora hay perros que no se han tomado demasiado bien su hospedaje temporal, y a ser posible un hogar para siempre, en cualquier provincia, donde pueda ser la reina, dueña y señora de todos los corazones que lo habiten.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com