Sombra Luna


🐶  Raza: Mestiza
🐶  Tamaño: Mediana, 20 kg
❤️  Carácter: Cariñosa, buena, dulce, noble, tierna, obediente, atenta, tranquila pero juguetona y divertida. Le encantan los niños.
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Se llama SOMBRA LUNA.
Nos la presentó una compañera el otro día en el veterinario, y nos contó que lleva muchos, muchos años esperando un hogar en la residencia donde tenemos a nuestros perretes. Cuando la vimos nos dio un vuelco el corazón porque habrá quien recuerde que, hace mucho tiempo, tuvimos a una perrita MUY especial llamada Eva a la que quisimos con toda nuestra alma. Eva era exactamente igual. Fue adoptada después de dos largos años buscando familia y, cuando al fin la encontró, falleció a los pocos meses de una insuficiencia renal. Nos dejó devastadas.
Cuando conocimos a Sombra Luna y supimos que lleva años sin tener ninguna suerte, como le pasó a nuestra Eva, sentimos la imperiosa necesidad de ayudarla y de hacer todo lo posible por ofrecerle la oportunidad que Eva casi no pudo disfrutar.
Nos va a costar, eso lo sabemos. Sombra Luna tiene 9 años. Las canitas de su hocico, por muy bonitas que nos parezcan, van a pasar desapercibidas entre el intenso brillo de los ojos de los cachorros y los más jóvenes. Pero Sombra Luna tiene algo que ningún otro perro podría igualar, y es un carácter increíblemente bonito. Es TAN cariñosa, tan buena y dulce que te tienes que enamorar de ella en cuanto la conoces.
Es muy noble y tierna con las personas, tiene el saber estar de una perrita adulta y pasea estupendamente con correa; es obediente y atenta, tranquila pero con cierta chispa juvenil que la convierte en una perrita juguetona y divertida. Le encantan los niños, y con otros perros tiene una relación tan especial que se puede pasar horas besando hocicos y limpiando orejas. El carácter de Sombra Luna es muy especial, y os prometemos que, para sentir todo lo que transmite, hay que conocerla.
Aunque es cruce de algo parecido a un pastor, apenas pesa 20 kg, es muy medianita y tiene apariencia de zorrito ❤️
Vamos a darlo todo por encontrar a una familia que quiera ofrecerle amor y felicidad en la última etapa de su vida. La última, pero la mejor.
Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
veroadopciones@hotmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?