SALVATORE


🐶  Raza: Pittbull
🐶  Tamaño: Grande, 30 kg
❤️  Carácter: bonachón tierno y bobalicón.
🐾  Compatible con perros.
🩺  Estado de salud: Sano.
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Llegó a nosotras el 31 de enero de 2022

Podemos entender que la gente del pueblo se asustara de él y llamase a la policía para que se lo llevaran. También nos ha pasado. Cuando le vimos la primera vez, tan grande, con ese cabezón y esa boca en la que cabe medio cuerpo, fue como «por dios dónde nos hemos metido, que como tenga mal carácter nos tenemos que salir de casa».

No os podéis imaginar cómo nos arrepentimos por dudar de él…
Este perro nunca, en ningún momento, mostró ningún tipo de señal que indicara que había que ir con cuidado. Con las personas, desde el principio, se deshace en besos, abrazos, todo tipo de cariños y movimientos de rabo a lo helicóptero. Con otros perros tiene una comunicación exquisita, sabiendo gestionarse perfectamente y gestionar a los demás y eso que es jovencísimo, pero qué buena presentación, buen rollo y comunicación nos muestra.
¿Entonces?
Pues pasa que es un pitbull, y nos han interiorizado tanto la idea de que son peligrosos, que hasta nosotras, que estamos hartas de tratar con ellos y les amamos con todo nuestro corazón, no podemos evitar dudar.
Las dudas y ese pequeño rescoldo de miedo que chisporroteaba en nuestro interior responden únicamente al triste estigma de su raza.
Por todo ello, te pedimos perdón, cabezón precioso. Perdónanos por dudar de ti y dejar que el miedo infundado se instalase en nuestro corazón antes de conocerte. Corazones que ya te aman, porque te hemos visto, hemos sentido tu sufrimiento y tu necesidad y estarán abiertos para ti para todo lo que te haga falta.
Se llama SALVATORE.
Es un pitbull de un añito, si es que llega, y unos 30 kg de peso. Como decimos, la criatura más noble, buena, agradecida y cariñosa que hemos conocido.
¿Recordáis lo de que hoy ha sido el día más feliz de su vida? Al llegar y recibir tantísimo cariño y atenciones, se vistió con esa sonrisa y todavía no se la ha quitado. Le tiene que doler la cara ya y todo 😊
Pues bien, como decimos, nuestro nuevo amor se va hoy a la residencia porque ojalá pudiéramos, pero ya estamos haciendo un esfuerzo tremendo para que la mami pueda dar a luz con nosotras. Nos encantaría pero no puede ser. Así que, por favor, buscamos CASA DE ACOGIDA EN CÓRDOBA para que Salvatore no tenga que ir a una jaula y toda su alegría, buen rollo y agradecimiento se vayan al traste y no nos perdone, que lo entenderíamos…
AYUDA PORFA. Nos hacemos cargo de todo lo que necesite. Es un perro BUENÍSIMO y se porta de diez en casa 🙏
ireneadopciones@gmail.com – 695 81 57 88 (SÓLO WhatsApp)
veroadopciones@hotmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?