¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: Tres años.
  • Raza: Común europeo.
  • Carácter: Espectacular, increíblemente cariñosa, casera y simpática.
  • Estado de salud: Sana
  • Estado actual: En acogida.

Rescatada el 20 de Abril de 2020

Salsa perseguía entre maullidos a cualquier humano que se le cruzara en su camino cuando vivía en la calle. Ese fue el motivo por el que uno de esos humanos se la llevó.

Cuando visitó por primera vez el veterinario descubrieron que tenía una herida de mordisco infectada, de la que salió bastante pus. Pero con las curas y medicamentos adecuados Salsa se recuperó rápidamente.

Desde entonces, Salsa vive feliz en una casa de acogida donde recibe los mimos y abrazos que tanto necesitaba. Además, ha conocido a sus hermanos de acogida; otra gata y un perro con los que juega diariamente. No solo se lleva bien con otros peludos sino que Salsa no tiene vergüenza ninguna ¿Quién diría que fue callejera? recibe a las visitas humanas con gran alegría. ¡Y le encanta trepar a lo más alto del árbol rascador! Desde allí tiene vistas de toda la casa y puede acechar a su próxima víctima para recibir mimitos.

Lo de pasar hambre ya es cosa del pasado. Desde que fue rescatada Salsa sabe que a ciertas horas su cuenco de comida es rellenado, aunque si ve que la cosa se retrasa avisa a todo aquel que pase por la zona ¿cómo la van a dejar sin su comida? ¡faltaría más!

Cuando llega la noche, Salsa no se lo piensa y se va directa a la cama de los humanos porque eso de pasar frío… ¡se acabó!. Se acurruca con su hermana felina y desconecta hasta el día siguiente. Otro día perfecto para seguir pidiendo mimos y juegos.

Pero Salsa no sabe que ese no es su hogar definitivo. Salsa necesita encontrar a su verdadera familia. Una familia no vea en ella un gato más, sino que se enamore de SALSA, una gatita cariñosa y juguetona deseando dar amor a lo largo de sus días.

¿Nos ayudáis a encontrarle un hogar? 🙏
Tiene unos 3 años y es la gata más buena del mundo mundial 
Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com