Robinson


🗓  Edad: 3 años
🐶  Raza: Mestizo de galgo y mastín
🐶  Tamaño: Grande, 35 kg
❤️  Carácter: Noble y cariñoso.
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Llegó a nosotras el 20 de Abril de 2021

No, no es un cachorrito pequeñín, ni es de alguna de esas razas a las que todo el mundo quiere. Tampoco tiene una dura historia a sus espaldas que remueva conciencias y despierte empatía, ni nada que le haga destacar sobre el océano de animales que buscan familia cada día, cada hora y cada minuto. Él, seguramente, no tendrá tanta suerte como los compañeros que habéis conocido en días anteriores. Pero vamos a intentarlo.
Se llama ROBINSON, tiene algo más de 3 años y es un grandullón de 35 kg cruce de galgo y mastín, o lo que viene siendo el chuchito perfecto porque no se puede juntar más nobleza en un solo perro.
Antes tenía una familia que disfrutó de él cuando era una pequeña bola de pelo que cabía en los brazos, pero junto a la ganancia de kilos y a la pérdida del encanto que tanto gusta de los cachorros, perdió también el interés de su familia y fue desterrado a vivir en un campo donde iban a echarle de comer un par de veces por semana y que se diera por atendido. En tres años ni siquiera tuvieron la responsabilidad de identificarle con microchip…
Robinson no tiene cualidades que llamen la atención y prácticamente lo ha perdido todo. Lo que sí tiene es nobleza infinita, un carácter maravilloso en todos los sentidos y kilos de amor para ofrecer a quien se los merezca. Y eso debería bastar a quien busque un compañero de vida con el corazón vacío para llenarlo del cariño que tanto necesita.
Por falta de casas de acogida Robinson ha tenido que ingresar en residencia y allí no es feliz. Así que buscamos muy urgentemente casa de acogida en Córdoba para devolver luz a esos ojos tristes, o adopción en cualquier provincia.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?