PIADINA


🗓  Edad: 8 meses
🐶  Raza: Pittbull
🐶  Tamaño: Mediano 17 kg
❤️  Carácter: Tímida, noble, juguetona dulce y buena.
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.
❗️ Necesita licencia PPP.


Rescatada el 15 de Abril de 2020
Lo que se hace con los perros considerados de razas peligrosas, en muchas ocasiones, cruza la línea del sadismo. No tienen suficiente con ser considerados poco menos que asesinos desde que nacen, sino que, encima, tienen que hacer frente a los más crueles maltratos por parte de inhumanos que intentan hacer de ellos lo que la sociedad cree que son.
PIADINA, nuestra nueva panadera, debe de proceder de ese cruel submundo del que no se habla pero todxs saben que existe. Lo sabemos porque su miedo a los golpes casi puede palparse, y porque sólo seres crueles y sádicos son capaces de realizar la salvajada que han hecho con sus orejas. ¿Orejas? Se las han cortado tan a ras de la cabeza que no queda ni rastro de ellas, arrebatándole uno de sus medios de comunicación más importantes.
Pero Piadina es un ser noble y bondadoso que no guarda rencor a nadie y que tiene clarísimo que lo que quiere es disfrutar de la vida, jugar con todos los perros y amar con todo su corazón a los humanos. Quizás por eso, por ese carácter tan bonito, tierno e inocente, la abandonaron.
No es más que una cachorrita de poco más de 8 meses, 17 kilillos de amor puro y absoluto y toda la vida por delante para disfrutar de todo lo que han intentado arrebatarle.
De su carácter, aunque aún tímido, solo podemos contaros maravillas porque nos ha enamorado en cuanto la hemos conocido. Es sociable con todos los perros y tan dulce y buena como aparenta en fotos.
Necesitamos CASA DE ACOGIDA en CÓRDOBA muy URGENTE para Piadina, y adopción en cualquier provincia.
Ayudadnos a devolverle la dignidad, por favor.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?