Patty y Selma


🗓  Edad: 1 año
🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter:Selma es un amor, muy cariñosa, zalamera y noble. Una gatita que se deja hacer de todo. Patty es algo más desconfiada, pero se derrite con sus latitas y jamás ha tenido un mal gesto, ni siquiera para tomar medicación. Son una pasada y juntas forman el tándem perfecto.
🐾  Compatible con gatos.
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


¡QUIERO ADOPTARLA!

22 de Diciembre de 2020

¿UN MILAGRO DE NAVIDAD PARA DOS HERMANAS?
Dicen que durante estos días del año, en los que reinan la bondad, la solidaridad y el amor, es posible hacer realidad ciertos sucesos que parecen imposibles. También, son aquellas historias que, inesperadamente, terminan con final feliz, o en las que se viven eventos tan increíbles que parecen sacados de un cuento de hadas.
Milagros de Navidad, los llaman.
Las historias navideñas suelen comenzar con premisas comunes: una criatura desgraciada y olvidada sufre un suceso traumático que cambia su mundo tal como lo conoce. La criatura debe ser fuerte y luchar contra las adversidades para que, al final, ocurra el milagro que cambie su suerte y le enseñe que el amor es capaz de superar cualquier obstáculo y conseguir cualquier propósito.
Pues bien. Nosotras tenemos una historia que contaros.
Nuestra criatura pobre y desgraciada no es una. Son dos.
Son gatas y son hermanas.
Se llaman PATTY y SELMA.
Como suelen empezar todas las historias de gatitos abandonados, la suya empieza en una colonia.
El suceso que cambió el mundo de las hermanas, fue la repentina enfermedad que contrajo Selma: una bronquitis aguda que casi termina con su vida y por la que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
Selma fue llevada a una residencia en la que recibió todos los cuidados que necesitaba, y allí tuvo que superar muchos obstáculos. Entre ellos la gravedad de la enfermedad y, sobre todo, la soledad y la tristeza que le provocó separarse de su hermana.
Como su estado no mejoraba, y al tratarse de dos gatitas sociables, las responsables de la colonia decidieron capturar también a Patty y permitir que ambas se reencontrasen.
Funcionó.
En cuanto Selma se reunió con Patty, su estado comenzó a mejorar considerablemente hasta alcanzar prácticamente la curación.
No se separan la una de la otra. Pasan el día pegaditas, ronroneándose, jugando, acicalándose y diciéndose, en un idioma que sólo ellas entienden, que se necesitan y se aman.
Es tal el vínculo que tienen, que la salud de una dependió directamente de la compañía de la otra. Algo así no se debe romper jamás.
Luego llegó otro obstáculo.
Las responsables de la colonia no pueden afrontar los gastos de la residencia de ambas gatas eternamente, así que su destino sería volver a la calle.
Nosotras las hemos conocido, las hemos cuidado y sabemos que son gatitas de casa que van a disfrutar lo más grande de un hogar.
Así que no vamos a permitirlo.
El milagro que buscamos está muy claro…
PATTY y SELMA buscan un hogar donde puedan estar JUNTAS para SIEMPRE.
Es difícil, pero vamos a intentarlo. No seremos nosotras quienes rompan un vínculo tan especial ni separen a dos criaturas que se necesitan.
Son gatitas de un añito, súper jovencitas y preciosas. A día de hoy están sanas y fuertes. Selma es un amor, muy cariñosa, zalamera y noble. Una gatita que se deja hacer de todo. Patty es algo más desconfiada, pero se derrite con sus latitas y jamás ha tenido un mal gesto, ni siquiera para tomar medicación. Son una pasada y juntas forman el tándem perfecto.
NO QUEREMOS QUE VUELVAN A LA CALLE NI QUE SE SEPAREN NUNCA.
Así que por favor, milagro de Navidad, escúchanos 🙏
Están en Córdoba. Buscan casa de acogida aquí, pero para adopción pueden viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Ayudadnos a sufragar sus gastos de residencia mientas encuentran acogida 🙏
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?
[/vc_row]