¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 4 años
  • Raza: Boxer
  • Carácter: Activa, juguetona, cariñosa, simpática, alegre.
  • Compatible con otros perros.
  • Estado de salud: Positiva a leishmaniosis. En tratamiento.
  • Estado actual: En residencia. Necesita acogida.

La historia que pesa en las espaldas de esta criatura es espeluznante, y es de esos casos que hacen que nos replanteemos si realmente la lucha que llevamos a cabo sirve para algo. No hay un solo día en nuestra vida en el que no veamos los ojos tristes de un animal que se ha rendido ante la miseria que les provocamos los humanos.
Y así es como recogimos a esta perrita, rendida, tras soportar una situación de maltrato extrema junto a otros perros.
PAPA fue robada hace cuatro años siendo una cachorrita y sometida por parte de sus captores a todo tipo de maltratos, entre los que se incluye el ser usada, casi con toda seguridad, como fábrica de cachorros. Gracias al microchip pudimos localizar a su humano, aunque en vano, porque no quiso recuperarla y decidió cederla a la protectora. Papita se encontraba en un estado tal que daba pena verla e incluso daba miedo tocarla mucho por si se nos rompía…

Tenía el cuerpo lleno de agujeros provocados por espigas que se le fueron clavando a lo largo del tiempo, sin que nadie se haya preocupado jamás por darle los cuidados mínimos. Patas, vulva, orejas y hasta en las encías encontramos espigas que poco a poco fueron creando dolorosos trayectos llenos de porquería y pus. Tenía una fístula en las glándulas anales que iba chorreando pus y que debía dolerle horrores. Y lo peor, fue positiva a leishmaniosis.

Tiempo después, y tras recibir su tratamiento, Papa está casi totalmente recuperada y muy pronto estará lista para ser adoptada. Ha olvidado muy rápido su terrible vida y ya nos ha enseñado el maravilloso carácter que tiene, siendo una perrita extremadamente cariñosa, mimosa, sociable y agradecida.

Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
Veroadopciones@hotmail.com
Ireneadopciones@gmail.com

 

Actualización 11/05/2020

Nuestra gordi sigue aquí, totalmente recuperada y esperando una familia. ¡Y ya no sabemos qué más contaros para que sepáis que es la perra PERFECTA!

PAPA es una boxer de unos 4 años y medio que llegó a nosotras en un estado realmente lamentable. Después de muuuuuuchos meses de curas, tratamientos y alguna cirugía, hoy está así: bien gordita, reluciente, bella y feliz. Sobre todo feliz, porque no hemos conocido animal más alegre y lleno de vida 

Es una compañera compatible con cualquier familia y hogar; acostumbrada a la vida en un piso y obediente prácticamente desde el primer día. Una perra que hace con todo el mundo, y que para todxs tiene su mejor sonrisa y su meneo de culo más sandunguero. Da igual si tiene que convivir con más perros, le encantan y es sociable con todos sean del tamaño y sexo que sean. Tampoco tiene problemas con gatos aunque su juego es algo brutote y hay que controlarla, y los niños, como buena boxer, son su pasión.
Es juguetona, alegre, simpatiquísima, activa cuando tiene que serlo y muy tranquila y dormilona en casa. Amante empedernida de los palos y las pelotas, y de cualquier cosa que signifique juego.
También, como buena boxer, es una fábrica andante de babitas y pedetes que terminas amando porque son parte de su esencia 😁

Está totalmente recuperada de toooodas sus cositas y, aunque tiene leishmaniosis, está totalmente controlada y es una perra sana, fuerte y con toda una vida maravillosa por delante.

¿Os enamoráis ya o qué?
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
Veroadopciones@hotmail.com
Ireneadopciones@gmail.com