¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 10 años
  • Raza: labradora
  • Tamaño: Grande
  • Carácter: adorable, exageradamente cariñosa, agradecidísima, noble, educadísima en casa, súper sociable y una verdadera amante de los niños.
  • Compatible con otros perros y gatos
  • Estado de salud: Sana
  • Estado actual: En acogida.
Rescatado el 14 de Abril de 2021
Quienes compartimos nuestra vida con un animal, nos la pasamos sumando momentos, agradeciendo cada año que nos regala y soñando que, ojalá, fuesen eternos.
Luego está la otra parte. Esa cuyos animales empiezan a sobrar antes de tiempo y que es capaz de traicionar al amor en la etapa más delicada de sus vidas. Por impensable que pueda parecernos a la mayoría, eso pasa, y pasa más de lo que nos gustaría reconocer.
A NONNA la han abandonado a sus diez años de vida.
Eso, para un perro de su tamaño, es abandonarle siendo prácticamente un anciano. ¿Imagináis a una familia dejando atrás al abuelito en una gasolinera mientras este, desorientado, no recuerda el camino a casa? Eso es lo que han hecho con ella.
Lo bueno es que Nonna no está dispuesta a terminar sus días compadeciéndose de su miseria y echando de menos a una familia que no la merecía. Nonna sabe que todavía tiene mucha vida por delante y prefiere vivir el presente, aprovechando cada instante para ser feliz y enamorándose de nuevo cada día. Por eso Nonna es una perrita inmensamente adorable, exageradamente cariñosa, agradecidísima y tan, tan noble como expresa su dulce carita.
Es una labradora de unos 10 años de vida, con un carácter facilísimo en todos los sentidos, educadísima en casa, súper sociable con cualquier ser viviente y una verdadera amante de los niños. No hay ser más bondadoso, noble y fiel en el mundo, de verdad os lo decimos, y nos da una pena tremenda que se hayan deshecho de ella en la etapa que más cariño y cuidados necesita. Aunque, por ahora, no puede estar más sana y fuerte. De hecho, cualquiera diría que es una cachorrita a punto de comenzar su vida 💜
Bueno, qué, ¿obramos el milagro y le ofrecemos la mejor vejez que pueda imaginar?
Nonna está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com