Nakia, reservada


🗓  Edad: 2 años
🐶  Raza: Bodeguero
🐶  Tamaño: Pequeña, 6 kg
❤️  Carácter: muy cariñosa y sociable
🐾  Compatible con
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En acogida.

¡QUIERO ADOPTARLA!

Rescatado el 24 de Abril de 2021

Totalmente dispuesta a robar corazones ha llegado NAKIA, esta bodeguerita preciosa que fue recogida hace unas semanas por una colaboradora. Aunque no tenía chip, inmediatamente la publicó en redes por si se había perdido y había alguien buscándola porque no parecía mal cuidada.
Y resultó que sí. No la estaban buscando, precisamente, pero una persona la reclamó contando que la había recogido hace poquito y que se había escapado del lugar donde la había cobijado.
Como la perrita parecía estar bien y la persona preocupada, Laura la entregó con la esperanza de que la identificaran debidamente y evitaran que el suceso se volviera a repetir.
Dos días después, esta persona volvió a ponerse en contacto con Laura para pedirle que, si le era posible, se llevara a la perrita para buscarle un buen hogar del que no pueda escapar y donde la cuiden como merece. Nada que reprochar, pues, porque en un acto responsable esta persona salvó a la perrita de las calles y, en otro acto de responsabilidad, se dio cuenta de que no podía cuidar de ella ni proporcionarle la seguridad que necesitaba y prefirió dejarla en manos de personas que puedan hacerlo.
Así que aquí está nuestra NAKIA.
Una bodeguerita de 2 añitos y poco más de 6 kg de peso. Preciosa, pequeñita, pizpireta y muy, muy cariñosa y sociable.
Una gordita más a la que cambiar la vida.
Bienvenida Nakia 💙
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com