¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: Unos 10 años
  • Raza: Bretón
  • Tamaño: Pequeño-Mediano, 12 Kg.
  • Carácter: Tranquila, agradecida y un AMOR.
  • Compatible con otros perros y gatos.
  • Estado de salud: Bueno.
  • Estado actual: En acogida

Rescatada el 07 de Abril de 2020

Esta tarde recibimos una llamada de nuestra compañera Rosa. Su pareja, que trabaja en una empresa de mantenimiento, había encontrado durante su ruta a una perrita en mal estado, en una zona de carretera que no deja de ser peligrosa aunque en estos días el tráfico sea reducido. Tras algunas indicaciones, Rosa se ha lanzado a por ella y ya la tenemos a salvo.

Se trata de una bretoncita muy pequeñita de unos 8 años. No lo sabemos con seguridad porque tiene los dientes muy estropeados, pero es mayorcita. Las pulgas y garrapatas que tiene en su cuerpo las podemos contar por decenas. Sólo con pasarle la mano ya se ven saltando y tiene garrapatas por todas partes. Las mamas parecen infectadas y la mierda que tiene encima no es ni medio normal. Como era de esperar, no tiene chip.
En cuanto nos sea posible la llevaremos al veterinario, y esperaremos unos días por si alguien la reclama… pero muy buena explicación tienen que darnos para tener a un animal mayor sin chip y en el estado en el que se encuentra para que permitamos que se vaya de nuestro lado.

Hoy al menos dormirá calentita, con su pipeta para que los bichos la dejen en paz y con la pancita llena. Y nos vamos a encargar de que en esa carita de pena se dibuje muy pronto una radiante sonrisa.
Se llamará MORALEJA, porque, como en toda buena historia, la suya tendrá una importante enseñanza que ofrecernos.
Os contaremos con más detalle cuando podamos llevarla al veterinario.
Bienvenida pequeñita 

Actualización 9 de Abril de 2020

Brutal la cantidad de pulgas y garrapatas que tenía MORALEJA por todo el cuerpo. Y lo que se ve en el vídeo no es la mitad…
Después de un bañito relajante, sus papis de acogida Rosa y Alfonso le han quitado a mano todas las garrapatas que no se habían caído y la pobre se ha quedado en la más absoluta GLORIA.

La semana que viene irá al veterinario, le harán sus test y nos contarán con más detalle todo lo que necesita. Por ahora sólo os podemos contar que parece mayor de lo que pensamos en un principio, debe tener al menos 10 años, que pesa unos 12 kilillos, es compatible con gatos, un AMOR con mayúsculas y está agradecidísima 
Empieza tu nueva vida pequeña 

Vídeo del Baño de Moraleja

 

Actualización 13 de Abril de 2020

Sus mamas no estaban infectadas ni echaban pus. Están gorditas, y de ellas, lo que sale, es leche.
MORALEJA piensa que su historia se le queda demasiado grande, y por eso ha decidido compartir protagonismo con las vidas que se están formando en su interior.
Así, de un plumazo y sin esperarlo (aunque algo nos olíamos 🙈), acabamos de saber que vamos a ser abuelas de nuevo.

Sabéis que no somos partidarias de traer más cachorros al mundo y que, siempre que es posible y los veterinarios lo recomiendan, interrumpimos los embarazos de las perritas que nos llegan embarazadas. Como decimos, siempre que sea posible, seguro y se trate de una decisión que podamos tomar sin complicaciones. Con Moraleja no hay debate. Su estado es avanzado y los corazones que lleva dentro laten con fuerza y vitalidad. Debería dar a luz en los próximos días.

En la ecografía han visto tres vesículas: una de ellas está vacía, pues el cachorro que debía ocuparla, por algún motivo, no ha llegado a formarse; otro no se ve con claridad, y el último está sano y bien formado pero nos ha salido rebelde y ha decidido venir al mundo “de culo”, literalmente.
Así que, por todo ello y porque Moraleja es una perrita mayor que puede tener dificultades en el parto, hemos programado la cesárea para el próximo viernes. Le harán otra ecografía y si consideran que los bebés están listos, nacerán ese mismo día.

¿Qué os decimos? Que vamos palante con esas criaturas. En principio esperamos, con total seguridad, un bebé. Seguramente sean dos. Y a ver si no nos llevamos otra sorpresa 🙈
Montamos un circo y literalmente nos crecen los enanos. Pues nada. Bienvenidos sean 💜 AY MADRE.

Vamos a necesitar ayuda para pagar la cesárea y atender adecuadamente a la pequeña familia que está a punto de formarse 🙏 ¿Cómo podéis ayudar?

Si queréis ayudarnos a salvar más vidas como la suya, podéis hacerlo:
 Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES31 2100 6091 7902 0003 9666
Concepto: Ayuda Adopta Mestizos

 Enviando un donativo por Bizum: 695815788

 Enviando un donativo por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com (importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)

 Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos