¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: Un año y medio
  • Raza: Cruce sharpei
  • Tamaño: mediano, 20 kg
  • Carácter: Dulce, cariñoso, inteligente, sociable, enérgico, alegre.
  • Compatible con otros perros.
  • Estado de salud: bueno
  • Estado actual: en residencia, necesita acogida.

Llegó a nosotras el 17 de Diciembre de 2020

MEQUETREFE fue recogido cuando tenía apenas 6 meses de vida, y busca familia desde entonces. Nunca ha conocido un hogar. No sabe lo que es dormir arropadito en una buena cama, ni despertar cada mañana con unas caricias, un buen desayuno y la emoción por saber qué maravillosas aventuras vivirá cada día. No conoce el gustazo de ir al parque a jugar con sus amigos, ni de correr tras una pelota, ni la tranquilidad de saber que, después de todo eso, volverá a su casa para descansar y coger fuerzas para la próxima aventura. Nunca le han acariciado la cabezita mientras le susurran un te quiero y le dan las gracias por ser el mejor compañero que han tenido nunca. Nadie, jamás, le ha hecho la promesa de cuidar de él el resto de su vida.
Ahora, a pocos meses de cumplir dos años, vamos a intentar cambiar su suerte.
Mequetrefe es una preciosidad.
Poco podemos añadir a esos ojos de miel que miran con tanta nobleza, y a su raricilla rosada, tan bonita como inquieta por descubrir un mundo que todavía desconoce. La belleza de este perro es visible, original e impactante.
De la belleza que no se ve, la que está en su corazón, os podemos contar que es aún más impresionante si es que eso es posible.
Mequetrefe tiene una dulzura especial. Es un perro BUENO, con todas las letras; cariñoso hasta la pesadez, inteligente, sociable con cualquier perro y siempre dispuesto a ser el centro de atención.
Goza de una gran y bonita energía, y siempre, siempre está contento. Aunque aún no ha tenido suerte, Mequetrefe se toma la vida con alegría y va transmitiéndola por donde pasa.
Con todas estas premisas, sabemos que Mequetrefe será un compañero único y especial. Sólo necesita que alguien le quiera ofrecer la oportunidad de demostrarlo, y quiera arriesgarse a tomar la que será, con total seguridad, la mejor decisión de su vida.
Tiene un año y medio y pesa menos de 20 kg.
Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com