Lusy


🗓  Edad: 1 año y medio
🐶  Raza: Chihuahua
🐶  Tamaño: Mini, 3 kg
❤️  Carácter: muy cariñosa y nerviosa
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: Necesita acogida


Llegó a nosotras el 17 de Junio de 2021
Lusy vivió desde bien cachorrita con una persona que decía quererla. Y sí, puede que la quisiera mucho, pero la quería mal. Esta persona, desgraciadamente dependiente de ciertas cosas incompatibles con la tenencia responsable de un animal, la tuvo aislada en un piso durante un larguísimo año, prácticamente toda su vida, las 24 horas del día. Lusy no pisaba la calle y muchas noches le tocó dormir encerrada en un cuarto de baño sobre sus propias deposiciones, que rara vez eran limpiadas.
Una familiar de la susodicha era la única persona que se preocupaba mínimamente por el estado de la perrita, e iba varias veces en semana a limpiar el desastre en el que se había convertido el hogar. Un día, cansada de ver cómo la vida de Lusy transcurría entre excrementos, soledad e indiferencia, pidió ayuda a una amiga suya para ofrecerle una vida mejor, que resultó ser a su vez amiga nuestra, y así fue como su triste historia llegó a nosotras.
LUSY lleva varios meses acogida en casa de Ana y con ella ha aprendido cosas tan básicas como caminar con correa, atender a la llamada, dormir sobre un sofá o entender, simplemente, que ya es una perrita libre y nunca más volverá a enfrentarse al aislamiento.
Aunque aún debe aprender muchas cosas, gracias a Ana Lusy ha mejorado muchísimo, y a día de hoy es una perrita maravillosa con un carácter fantástico en todos los sentidos.
Afortunadamente, Lusy no ha interiorizado ningún miedo importante y ha aprendido a socializar estupendamente con otros perros. Es muy juguetona, cariñosa y simpática con todo el mundo y eso la convierte en una perrita de carácter fácil que podrá vivir en cualquier hogar y con cualquier familia.
Tiene, eso sí, una altísima energía, y nadie puede reprochárselo porque, después de un año encerrada en una casa, lo último que quiere es perderse la vida 🙂
Lamentablemente Ana ya no puede seguir cuidando de Lusy y por eso necesitamos encontrar una casita de acogida en CÓRDOBA mientras la preparamos para su adopción.
Es una perrita minúscula de año y medio y apenas 4 kg de peso.
¿Alguien tiene hueco en casa o quiere disfrutar de la vida para siempre junto a esta ratilla preciosa? 🙏
Está en Córdoba, pero para adopción puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?