Doña Inés


🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter: muy cariñosa
🐾  Compatible con gatos y perros.
🩺  Estado de salud: Positiva a inmunodeficiencia.
🏠  Estado actual: En acogida.


Rescatada el 22 de Julio de 2020
Hace ya más de un año que «rescatamos» a DOÑA INÉS. Lo decimos entre comillas porque básicamente se rescató ella sola. Seguramente se trataba de una gatita abandonada que, harta de tener que buscarse la vida y siendo consciente del marrón que se le avecinaba al estar embarazada, decidió que necesitaba ayuda y fue a buscarla justo donde tenía que hacerlo. Empezó a autoinvitarse a comer a casa de Vero y, pocos días después, ella solita entró en la jaula que cambiaría su vida para siempre.
Doña Inés tiene unos tres años de vida y se ha adaptado de maravilla a la vida en un hogar. Más que adaptarse, diríamos que la ha recordado porque está más que claro que esta pobre no nació en la calle. Tiene cierto carácter y le gusta hacer saber que es una gata fuerte e independiente, pero comparte vida, sin ningún problema, con otros gatos y con perros. Con las personas es un amor y a los humanos nos permite tomarnos todas las confianzas que queramos, pero eso sí, sin olvidar que ella es la reina y el resto del mundo está para servirla 🙃
Sea como sea, es una gata muy cariñosa, dulce, respetuosa y divertida, y su carácter no deja indiferente a nadie.
¿Su complicación?
Es positiva a inmunodeficiencia. Hecho que no le impide convivir con gatos sanos y llevar una vida totalmente normal, sana y sin ningún tipo de complicación.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com

¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?
Así comenzó su historia
Está es la historia de una gatita que se rescató sola 💙
Cada día, a la misma hora, DOÑA INÉS se sentaba en el mismo lugar y esperaba recibir una ración de bondad.
Este vídeo es del día que nos percatamos de su presencia y la conversación que mantuvimos con ella, en la que nos contó el hambre que tenía y que, por desgracia, no estaba sola.
Su barriguita colgona delataba la existencia de futuros gatitos que vendrían al mundo sin hogar.
A los pocos días organizamos su rescate. Montamos la jaula trampa, básicamente, por paripé, porque la introducimos en ella con la mano y ella, que sabía que podía confiar en nosotras, tan tranquila 🙂
Tras comprobar que estaba bien y que su embarazo todavía no estaba en estado avanzado, a riesgo de que se nos critique, tomamos la decisión de interrumpirlo. Entendemos que no todo el mundo comparta esta decisión, pero creemos firmemente que, siempre que sea posible y no exista riesgo para la madre, hay que evitar que nazcan más gatitos con futuro incierto, sin hogar, y que ocupen los lugares que deberían corresponder a los animales que, por desgracia e irremediablemente, ya están entre nosotrxs.
DOÑA INÉS ya está castrada y ha dado negativo a todos los test. Ya no tendrá que preocuparse por sacar adelante a una camada entera de gatitos. Reservará sus fuerzas para coger peso, recuperarse de la mala vida, ponerse bonita y encontrar la familia que merece.
Es una gatita preciosa de poco más de un año, muy cariñosa, casera y sociable con otros gatos y con perros. Es una verdadera delicia 💙
Con este vídeo le damos la bienvenida y suplicamos CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA, pues como veis ahora mismo vive en una jaulita y lo mínimo que merece es conocer de una vez un hogar donde la respeten y la quieran. Un hogar de paso, o mejor, un hogar para siempre.
Bienvenida pequeña 💙
Si puedes acoger o quieres adoptar a Doña Inés, escríbenos:
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com

¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?