Doña Inés


🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter: muy cariñosa
🐾  Compatible con gatos y perros.
🩺  Estado de salud: Positiva a inmunodeficiencia.
🏠  Estado actual: En acogida.
🌍 Provincia: Sevilla, pero puede viajar para adopción.


Mi historia

Rescatada el 22 de Julio de 2020

Hace ya más de un año que «rescatamos» a DOÑA INÉS. Lo decimos entre comillas porque básicamente se rescató ella sola. Seguramente se trataba de una gatita abandonada que, harta de tener que buscarse la vida y siendo consciente del marrón que se le avecinaba al estar embarazada, decidió que necesitaba ayuda y fue a buscarla justo donde tenía que hacerlo. Empezó a autoinvitarse a comer a casa de Vero y, pocos días después, ella solita entró en la jaula que cambiaría su vida para siempre.
Doña Inés tiene unos tres años de vida y se ha adaptado de maravilla a la vida en un hogar. Más que adaptarse, diríamos que la ha recordado porque está más que claro que esta pobre no nació en la calle.

¿Cómo soy?

Gatita muy cariñosa, zalamera y ronroneadora. Tiene mucha personalidad y es algo desconfiada con desconocidos, pero un absoluto amor cuando coge confianza. Podría pasarse horas recibiendo mimos. Comparte reino con otros gatos sin problemas y acepta como nobles súbditos a los perros.
Es positiva a inmunodeficiencia felina y hemos extraído casi todos sus dientes, pero hace vida totalmente normal, es una gatita sana y muy agradecida.

Mi familia ideal

Puede ser adoptada por cualquier familia. Es compatible con otros gatos, perros y niños.
La única consideración es disponer de protecciones en el hogar..