¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 1 año
  • Raza: Común europeo
  • Carácter: Muy cariñosa
  • Compatible con gatos y perros
  • Estado de salud: Positiva a Inmunodeficiencia
  • Estado actual: Necesita acogida
Rescatada el 22 de Julio de 2020
Está es la historia de una gatita que se rescató sola 💙
Cada día, a la misma hora, DOÑA INÉS se sentaba en el mismo lugar y esperaba recibir una ración de bondad.
Este vídeo es del día que nos percatamos de su presencia y la conversación que mantuvimos con ella, en la que nos contó el hambre que tenía y que, por desgracia, no estaba sola.
Su barriguita colgona delataba la existencia de futuros gatitos que vendrían al mundo sin hogar.
A los pocos días organizamos su rescate. Montamos la jaula trampa, básicamente, por paripé, porque la introducimos en ella con la mano y ella, que sabía que podía confiar en nosotras, tan tranquila 🙂
Tras comprobar que estaba bien y que su embarazo todavía no estaba en estado avanzado, a riesgo de que se nos critique, tomamos la decisión de interrumpirlo. Entendemos que no todo el mundo comparta esta decisión, pero creemos firmemente que, siempre que sea posible y no exista riesgo para la madre, hay que evitar que nazcan más gatitos con futuro incierto, sin hogar, y que ocupen los lugares que deberían corresponder a los animales que, por desgracia e irremediablemente, ya están entre nosotrxs.
DOÑA INÉS ya está castrada y ha dado negativo a todos los test. Ya no tendrá que preocuparse por sacar adelante a una camada entera de gatitos. Reservará sus fuerzas para coger peso, recuperarse de la mala vida, ponerse bonita y encontrar la familia que merece.
Es una gatita preciosa de poco más de un año, muy cariñosa, casera y sociable con otros gatos y con perros. Es una verdadera delicia 💙
Con este vídeo le damos la bienvenida y suplicamos CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA, pues como veis ahora mismo vive en una jaulita y lo mínimo que merece es conocer de una vez un hogar donde la respeten y la quieran. Un hogar de paso, o mejor, un hogar para siempre.
Bienvenida pequeña 💙
Si puedes acoger o quieres adoptar a Doña Inés, escríbenos:
veroadopciones@hotmail.com

ireneadopciones@gmail.com

Actualización 03 de Septiembre de 2020

 

ha pasado totalmente desapercibida desde el día de su rescate. Y su caso es aún más triste, pues vive en la jaula de una clínica prácticamente desde entonces porque nadie se ha ofrecido a acogerla ni tenemos dónde llevarla. Para más inri, encima, ahora ha dado positivo a inmunodeficiencia felina 😞
Inés está muy bien. Interrumpimos su embarazo para evitar que nacieran más gatitos en la calle y ahora sabemos que, también para ella, fue lo mejor; no le faltan comida ni sus sesiones de mimos diarias y sale cada día a desestresarse. Pero esto no es, ni de lejos, lo que queríamos para ella. No rescatamos a un animal para tenerle todo el día en una jaula, privado de su libertad y de la posibilidad de ser feliz en un hogar. Doña Inés no puede volver a la calle porque es una gata casera que no sabe buscarse la vida, teniendo como única opción para sobrevivir acercarse a toda persona que encuentra para pedir comida y los mimos que tanto le gustan. Pero tampoco ha nacido para pasar lo poco que le queda de juventud encerrada entre cuatro barrotes, con lo justo y necesario para estar bien atendida y para no volverse loca.
Y, a pesar de todo, no os hacéis una idea de lo muchísimo que agradece ese pequeño rincón de seguridad, aunque sea en forma de jaula, ni la comida que no le falta ni los poquitos mimos que puede recibir cada día. Después de haber pasado auténticas miserias en la calle, para ella todo esto es un regalo de la vida. Pobre criatura, que no se imagina lo mucho que aún se está perdiendo…
Doña Inés merece estar en una casa y ya vamos tarde.
Buscamos casa de acogida para esta gatita preciosa de poco más de un año, exageradamente cariñosa, casera y noble. No tiene problemas con perros y puede convivir con otros gatos adultos, vacunados y con las medidas oportunas de higiene y protección.
Por favor, ayudadnos a ofrecer a este pequeño ángel lo que merece.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Si queréis ayudar con gastos, podéis hacerlo:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA (Sevilla): ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Doña Inés
✔ Enviando un donativo por Bizum: 695815788
✔ Enviando un donativo por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com (importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)
✔ Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos