Houston
🐶 Raza: Mestizo de Staffordshire bull terrier
🐶 Tamaño: Mediano, 15 kg
❤️ Carácter: muy simpático, cariñoso y agradecidísimo con las personas.
🐾 Compatible con perros
🩺 Estado de salud: Sano
🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida.
❗️ Necesita licencia PPP.
Provincia: Córdoba, pero puede viajar para adopción.
Mi historia
Llegó a nosotras el 31 de Diciembre de 2021
Se llama HOUSTON y sí, tenemos un problema.
Un problema tan grande como que este perrito tan precioso no tiene familia y lleva esperándola mucho, mucho tiempo.
La historia que arrastra y que le ha llevado a vivir permanentemente en una residencia sin ninguna opción, es de traca.
Resulta que una persona lo compró cuando era cachorro bajo la afirmación de que era un staffordshire bull terrier. La persona toda contenta con su perrito de raza y él, ingenuamente feliz con su nueva familia. Lo que no se esperaba la criatura es que su humano iba a darle la patada cuando se diera cuenta de que su perrito no era lo que le vendieron, sino un cruce. Un cruce que, a su criterio, no le merecía, y decidió deshacerse de él. Quizás para cambiarlo por otro de «buena raza»…
Y así es como muchos desgraciaditos sin culpa ninguna llenan perreras y protectoras. Almas rotas que crecieron más de lo esperado, no eran como imaginaban o exigen más de lo que los irresponsables están dispuestos a ofrecer.
Afortunadamente eso ya es pasado y le hemos prometido a HOUSTON un bonito futuro, con una familia que busque algo más que una simple raza y se enamore de sus ojitos tristes y traicionados.
Por triste que resulte, al ser vendido como staffordshire necesita licencia para perros potencialmente peligrosos. Aunque ya podéis imaginar que el único peligro que tiene Houston es el de robarte el corazón para siempre.
El problema, Houston, es que la gente es asquerosamente inútil.
¿Cómo soy?
Perrín muy cariñoso, zalamero, alegre y sociable con personas y todo tipo de perros. Es juguetón pero muy tranquilo, paciente, noble y agradecido. La cosita más dulce y tierna del mundo.
Está totalmente sano.
Mi familia ideal
En principio puede ser adoptado por cualquier tipo de familia y es apto para cualquier hogar, tanto urbano como rural. Lo único a tener en cuenta es que nunca ha estado en una casa y es posible que necesite tiempo para su adaptación. Por lo demás es un perro maravilloso y de carácter muy fácil.
Necesita licencia para su adopción.