Elfo


🐶  Raza: Mestizo
🐶  Tamaño: Grande 25-30kg
❤️  Carácter: Activo, sociable, juguetón, cariñoso, simpático, alegre.
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Se llama ELFO y que es una absoluta preciosidad es un hecho irrefutable. No sé a vosotrxs, pero a nosotras nos parece el chaval más original y precioso del mundo 😍
Elfo fue abandonado en la perrera de Córdoba por su propia familia hace ya muchos meses. No alcanzamos a imaginar el motivo, porque Elfo nos ha sorprendido gratamente. Esperábamos encontrarnos con un torbellino desquiciado por pasar tantísimo tiempo en una jaula o vete tú a saber con qué problema le dejaron, pero Elfo ha resultado tener un carácter exquisito en todos los sentidos.
A ver, un torbellino es, todo hay que decirlo 😅 A sus cuatro años y medio, Elfo parece que se ha quedado en la etapa de cachorro. Tiene una energía desbordante, muchísimas ganas de jugar, de agradar, de tirársete encima y comerte la cara a besos. Pero por lo demás, Elfo es un bendito. Tiene una comunicación excelente con otros perros y con las personas es todo amor y juego.
Ya se le ha pasado el estrés de estar meses encerrado en una jaula y empieza a mostrarnos lo increíble que es y lo mucho más que puede llegar a ser. Nos enamoramos de él en cuanto le conocimos, pero ahora nos parece fácilmente el perro más espectacular, bueno y precioso del mundo.
Elfo tiene mucha energía pero llevadera, además es una energía muy bonita que derrocha buen rollo allá por donde pasa. Tiene una comunicación excelente con otros perros, con todos, y con las personas literalmente se derrite en mimos, juegos y ganas de agradar.
Elfo ya no está en un chenil. Vive libre en los amplios recintos de la residencia pero eso para él no es suficiente. A través de la verja siempre mira a todo el que llega y suplica, a su manera, que le lleven a un hogar; un hogar donde estén para él, le dediquen tiempo y le permitan creer en las segundas oportunidades.
No vemos la hora de ir a por él para sacarle de la residencia y decirle que no tendrá que volver, que puede cerrar la puerta y no mirar atrás porque su nueva vida va a comenzar, aunque sea gracias a una casa de acogida que nos ayude a ofrecerle la atención que necesita mientras encontramos a su familia.
Tiene cuatro años y medio y sabemos que puede adaptarse a cualquier tipo de familia y hogar, siempre y cuando pueda tener cierta actividad y, sobre todo, donde sea la prioridad de alguien.
Nunca jamás podremos entender que alguien sea capaz de deshacerse sin miramientos de su compañero de vida, pero en casos como el de Elfo, que es todo alegría y buen rollo, todavía menos. Las personas que lo abandonaron no saben el tesoro que han dejado.
Elfito tiene unos cuatro años y medio y es de tamaño grande, entre 25 y 30 kg. Aún tenemos que valorar su estado de salud y ponerle a punto para su nueva vida, pero ahí os dejamos su cara guapa para que os enamoréis perdidamente 🙂
Está en Córdoba y sería ideal encontrar una casa de acogida aquí, para prepararle y valorar adecuadamente sus necesidades, pero para adopción puede viajar a donde sea necesario.
ireneadopciones@gmail.com
veroadopciones@hotmail.com
Bienvenido grandullón. Aprovecha que la vida te va a ofrecer una segunda oportunidad maravillosa 💜
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?