¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 6 meses
  • Raza: Cruce de pastor alemán con patitas cortas
  • Tamaño: Mediano-Grande
  • Carácter: simpático, activo y exageradamente cariñoso
  • Compatible con otros perros.
  • Estado de salud: Bueno.
  • Estado actual: En acogida.
Rescatado el 6 de Agosto de 2020
Se llama EIVOR.
Apareció hace unas semanas sentado a pie de carretera, sin moverse, como si esperase pacientemente a alguien que, en su triste inocencia, pensaba que volvería a recogerle.
Nadie volvió a por él.
Tampoco apareció nadie deseando volver a abrazarle cuando su caso se publicó en redes sociales como posible extraviado.
Nadie le echaba de menos.
Sea quien sea quien le dejó, porque seguro que antes de aparecer en la calle tuvo a alguien, no quiso volver a saber de él.
Una buena persona que pasó por allí, y que fue testigo de su insustancial espera, le explicó que no tenía que esperar más. Le dijo que aquel humano que lo había dejado nunca volvería, y que era un perrito bueno que merecía esperar a alguien mejor.
Él pareció entenderlo, se montó en el coche y no miró atrás, porque sabe que su lealtad vale más que aquel corazón podrido que lo abandonó en la carretera.
EIVOR es un cachorro de unos 6 meses, simpático, activo y exageradamente cariñoso con toda la vida por delante para demostrar lo muchísimo que se han perdido al abandonarle.
Es un simpatiquísimo cruce de pastor alemán de patitas cortas la mar de original. Nos encanta.
Todavía nos faltan muchos datos porque aún tiene que visitar al veterinario y ponerse a punto, pero os adelantamos que ya está a salvo, y que busca una familia perfecta con la que olvidar el miserable trato que ha recibido hasta ahora.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com