Darita


🗓  Edad: 10 años
🐶  Raza: Podenca
🐶  Tamaño: Mediana
❤️  Carácter: tímida
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud:
🏠  Estado actual: En acogida


Rescatado el 29 de Diciembre de 2020
Llevábamos días viéndola malvivir alrededor de unos contenedores y ya no podíamos soportarlo más.
Debe tener alrededor de diez años y una vida horrible a sus espaldas para tenernos tanto miedo, pero eso ya se acabó. Hoy, por fin y después de a saber cuánto tiempo, su suerte va a cambiar.
Es una podenca preciosa de pelo largo. Tiene dos tumores enormes en las mamas que vamos a valorar y por supuesto ofreceremos la atención que necesite. Pero sobre todo, y lo primero, vamos a explicarle que ya no tiene nada que temer.
Bienvenida a la familia, Darita 💜
Actualización 11 de Enero de 2021
Poco hemos hablado de DARITA desde el día de su rescate.
Aunque todo lo que haya que contar sobre ella pueden hacerlo sus ojitos nobles, Darita necesita una ayuda que no puede conseguir sola.
Su problema salta a la vista: dos enormes bultos en el abdomen que, aunque parecen tumores de mama, ha tenido la tremenda “suerte” de que no sean más que hernias muy grandes. Hernias que, aunque son menos peligrosas, necesitan ser corregidas cuanto antes.
Darita tiene unos diez años de vida, las orejitas dispares y un pelito largo que hacen de ella una de las podenquitas más originales que hemos visto.
También tiene mucho miedo al ser humano, y por desgracia poco tiempo para enjaular a sus fantasmas y que la dejen disfrutar de la vida que le hemos prometido y que todavía le cuesta entender.
Por eso tenemos que empezar cuanto antes a construirle un futuro, y lo primero es deshacernos de esas hernias para que, una vez sana y fuera de peligro, podamos buscar la familia que necesita.
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?
[/vc_column]