¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 5 años
  • Raza: Común europeo
  • Carácter: Juguetona y cariñosa
  • Compatible con  perros y gatos
  • Estado de salud: Ciega, pero hace vida normal
  • Estado actual: En acogida.
Llegó a nosotros el 21 de Agosto de 2020
Su nombre es COPITA, y es una de las últimas gatitas que quedan por ubicar de la treintena de gatos que quedaron huérfanos tras el asesinato de nuestros compañeros del refugio Masf.
Gracias a las compañeras de otras protectoras, casi todos los animales han sido reubicados en refugios y casas de acogida en tiempo récord, quedando únicamente algunos gatitos para los que aún necesitan ayuda. Nosotras, como ya sabéis, tenemos poquísimos sitios disponibles para gatitos y nos es imposible ayudar más, pero queremos hacerlo, y la mejor forma que se nos ha ocurrido es haciéndonos cargo al menos de uno, y que este sea el más necesitado.
Por eso hemos elegido a COPITA, una gatita ciega que nos ha robado el corazón, y que queríamos traernos a casa nosotras mismas. Por circunstancias de la vida no va a ser posible, pero no vamos a dejarla tirada después de habernos comprometido con ella y por eso buscamos urgentemente CASA DE ACOGIDA en Sevilla o Córdoba para poder sacarla del refugio.
Es una gatita blanca como la nieve de 5 añitos, negativa a enfermedades, sociable con otros gatos y en principio compatible con perros. Es ciega, pero se desenvuelve muy bien en entornos conocidos y hace vida completamente normal. Por supuesto, es el animal más cariñoso, agradecido y noble del mundo ❤️ Y necesita mucha ayuda porque es un caso especial y ya tiene bastante con haber sufrido el abandono siendo apenas un bebé, crecer en el refugio y ahora, encima, haber perdido a sus cuidadores…
Por favor, casa de acogida para Copita 🙏
Si eres de Sevilla o Córdoba y quieres acogerla, escríbenos inmediatamente para que podamos sacarla del refugio y ofrecerle la vida que nunca ha conocido en sus 5 años de vida…
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Actualización 02 de Septiembre de 2020
COPITA, la gatita ciega que quedaba en el refugio Masf, ya está con nosotras gracias al ofrecimiento de nuestra compañera Rocío, que siempre está dispuesta a cuidar de los animales más necesitados que lleguen a la familia.
Tras unos días de adaptación en los que ha pasado mucho sustito (si ya los cambios son duros para un gato, imaginaos si encima es cieguito…), Copita se ha hecho a la casa súper rápido y ha aprobado con buena nota los exámenes de compatibilidad con perros y otros gatos, aunque prefiere convivir con perros tranquilos que no le ocasionen infartitos constantes porque, al ser ciega, es consciente de que no puede defenderse.
Una vez pasado el susto de los primeros días, Copita ha sacado a relucir su carácter y es imposible hacerle fotos porque se pasa el día dándose restregones y pidiendo mimitos ❤️
Es una gatita MUY especial, preciosa, cariñosísima, de 5 añitos y negativa a enfermedades felinas.
Sobra decir que buscamos una familia TAN especial como ella.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Buenas noches 🙂