Caracoli, en trámites de adopción


🗓  Edad: 4’5 años
🐶  Raza: Mestiza
🐶  Tamaño: Mini, 5 kg
❤️  Carácter: Tranquila, buena, solo quiere cariño.
🐾  Compatible con perros.
🩺  Estado de salud: Sano.
🏠  Estado actual: En acogida


Llegó a nosotras el 11 de Junio de 2021
QUASI, PETUNIA y CARACOLI tenían un hogar. Un hogar donde les querían muchísimo y les tenían muy mimados. Su mamá era una persona muy mayor que ha dedicado su vida a cuidar de los demás. A Caracoli la adoptó tras quedar desamparada al fallecer su anterior humana, que era vecina suya; a Quasi le adoptó porque un familiar suyo le maltrataba y vejaba y ella no podía soportarlo, y a Petunia la encontró en la calle y le brindó también un hogar. Además de a todos ellos, la mamá humana cuidaba también de su propio hijo, una persona con necesidades especiales que nunca pudo dejar de depender de los cuidados de su madre.
Ahora, esta mamá, ya muy mayor, ha pasado de cuidar de todos a necesitar que la cuiden a ella.

Tanto ella como su hijo han tenido que mudarse con sus familiares más cercanos para recibir la atención que necesitan y los perritos, que son tres, no han podido acompañarles. Una situación muy dura que nos llegó al alma y nos despertó la necesidad de ofrecerles amparo, para asegurar a su mamá que caerán en las mejores manos y tendrán la misma vida que tuvieron con ella.

CARACOLI es una perrilla albina de nariz rosita y ojos celestes que te mira y te hechiza porque no solo es bonita por fuera, sino que es increíblemente preciosa por dentro. Pesa poco más de 5 kg y es una perrita tranquila y buena que lo único que quiere es cariño. Ha dado positivo a ehrlichia y anaplasma y necesitará un mes de tratamiento.

¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?