Caña


🐶  Raza: Pastor Belga Malinois
🐶  Tamaño: Mediana-Grande, 22 kg
❤️  Carácter: Activa, juguetona, cariñosa, sociable, proactiva y goza de una inteligencia fuera de lo común.
🐾  Compatible con perros
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Se llama CAÑA básicamente porque ES LA CAÑA 🙃
Esta perreta tan preciosa ha sido abandonada en la perrera de Córdoba y ya no sabemos nada más; ni su pasado, ni su origen ni por qué. Aunque nos aventuramos a imaginar que alguien, influenciado por la moda que se cierne sobre el malinois como una nube negra de desgracia e incomprensión, se ha visto superado por las exigentes necesidades de estos perros y ha culminado su absoluta irresponsabilidad deshaciéndose de ella.
Efectivamente, CAÑA es una malinois de dos añitos que hace honor a su raza jactándose de ser totalmente incansable, con una energía desbordante y un apetito insaciable de trabajo, juegos y aventuras que para ella nunca tienen fin. Caña no es una perra que pueda compartir vida con todo el mundo porque, aunque es demasiado buena, demanda muchísima atención y hay que tener experiencia para seguirle el ritmo.
Sin embargo, quien conozca a estos perros y sepa las necesidades que tienen, se va a encontrar con una compañera de vida absolutamente maravillosa, con una comunicación excelente con otros perros y un carácter impresionante en todos los sentidos y bastante «fácil» dentro de lo que viene siendo un mali en todo su esplendor. Es exageradamente cariñosa, sociable, proactiva y goza de una inteligencia fuera de lo común.
Pero lo más importante es que CAÑA necesita una familia, y le hemos prometido LA MEJOR.
Está en Córdoba y buscamos casa de acogida aquí para poder prepararla para su nueva vida y valorar en profundidad su carácter y sus necesidades, pero para adopción puede viajar a cualquier provincia.
ireneadopciones@gmail.com
veroadopciones@hotmail.com
Bienvenida cañera 💪
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?