Batman


🐱  Raza: Común europeo
❤️  Carácter: Tímido, cariñoso cuando coge confianza.
🐾  Compatible con gatos.
🩺  Estado de salud: Sano
🏠  Estado actual: En residencia, necesita acogida.


Llegó a nosotras el 9 de Febrero de 2021

Su nombre es BATMAN, es un gatito de menos de un año de vida y ha ido directo a formar parte de nuestra cuadrilla de invisibles porque lleva buscando hogar desde que tenía dos meses de edad. Prácticamente toda su vida.
Cuando conocimos a Batman era un murcielaguito precioso de orejas inmensas e inmediatamente pensamos “bah, este peque, con lo chulo que es, va a encontrar familia en seguida”. Y qué batacazo nos llevamos. Absolutamente nadie preguntó por él y nadie lo ha hecho a día de hoy, casi un año después.
Batman es un gatito maravilloso pero tiene una complicación que, sumada a su color negro y a lo rapidísimo que ha crecido, le ha convertido en el invisible que es hoy.
El “problema” de Batman, es que su confianza hay que ganársela. Es un gatito miedoso e inseguro que de primeras no quiere cuentas con nadie, pero, eso sí, es noble como ninguno y, una vez que te ganas su cariño, podría pasarse horas restregándose con tus piernas, panza arriba para recibir caricias y dando mordisquitos de amor.
Lo único que necesita Batman es un poquito de paciencia. Y eso, para una persona que ame de verdad, no debería ser ninguna complicación.
Está totalmente sano y convive a la perfección con otros gatos. De hecho, incluso sería positivo que compartiera vida con más gatos sociables para que su adaptación sea más rápida.
Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
¿Nos ayudas con su preparación veterinaria?