¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 6 meses
  • Raza: Galgo
  • Tamaño: Mediano, aprox 15kg
  • Carácter:
  • Compatible con otros perros.
  • Estado de salud: Bueno.
  • Estado actual: En acogida.
Rescatado el 3 de Agosto de 2020
Estaba claro que BALA iba a triunfar, pero es que con esa carusa que tiene no esperábamos menos 🙂
Sobre su historia no hay mucho que contar. Apareció un día vagando sola en la calle, pidiendo temerosa algo que llevarse a la boca, y su camino fue a cruzarse, afortunadamente, con el de nuestro compañero Sergio. Nos pasó un par de fotos al mensaje de “mirad lo que me acaban de traer, necesita ayuda”, unos días antes de tomar la decisión de cerrar nuestras puertas en Córdoba para siempre. Nos enamoramos perdidamente de esa cara preciosa y quedó todo dicho. BALA es el último ángel que acogeremos en Córdoba, así que vamos a darlo todo para cerrar, como bien merece la ocasión, la última historia que os contaremos desde aquí 🙂
BALA es una galguita de apenas 6 meses de vida y un peso de poco más de 12 kg, minúscula para su raza, que no creemos que llegue a pasar de los 15. Eso, junto a un pelito duro la mar de simpático y original, y unos ojos enormes y expresivos, hacen de ella una belleza absoluta e irresistible. Pero si hay una palabra que defina a esta pequeña diosa, esa es, sin duda, dulzura. Bala es la cosita más dulce y tierna que se tiene el placer de disfrutar. Es verla y a cada una de sus carantoñas siempre le acompañan inevitables “ohhhh” y “ainsss” 😍 porque es realmente irresistible y es que se te cae la baba con ella.
De verdad, pura dulzura ❤️
Bala busca un hogar tan bonito como ella y haremos todo lo posible por dar el precioso final que su historia merece.
Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com

ireneadopciones@gmail.com

Y, antes de terminar, una reflexión.
Estamos muy cansadas de adoptantes a los que un perro les entra por los ojos y escriben inmediatamente prometiéndole el paraíso, diciendo que lo necesitan en sus vidas y que harán de él el más feliz del mundo; aseguran que les dan igual los problemas que puedan surgir y que los solucionarán con amor, paciencia y ayuda profesional si es necesario. Todo genial, pero el problema es que, a la hora de la verdad, todas esas promesas se las lleva el viento.
Bala es una perrita muy buena, cariñosa y especial, pero ES UN CACHORRO, y es un perro que NUNCA ha vivido en un hogar. Así que para su adopción, además de amor, se necesitan paciencia, responsabilidad y compromiso.
Bala tendrá que aprender a vivir en ciudad, a relacionarse con entornos nuevos y personas extrañas; tendrá que aprender las normas de la convivencia y a comportarse en sociedad; también, si no se trabaja con ella desde el primer día, es muy probable que desarrolle ansiedad por separación porque es un animal abandonado y, como todos, sufren los cambios y no los entienden. Como ser vivo que es, no es un ser plano y es posible que, una vez su entorno y su vida cambien, el animal que os llegue a casa no tenga absolutamente nada que ver con el que os describimos hoy aquí. Bala es un cachorro que necesita aprender normas, socializar, entender el mundo que la rodea y, por encima de todo, necesita paciencia y tiempo en su adaptación a un nuevo hogar.
Lo único que pedimos es que, quien la quiera, que lo haga para siempre y con responsabilidad.