¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad:
  • Raza: Galgo español
  • Tamaño: Grande
  • Carácter:
  • Compatible con
  • Estado de salud: Positiva a Filaria y Anaplasma. En tratamiento.
  • Estado actual: En acogida

Rescatada el 07 de Junio de 2020

Esta galga, posiblemente mayor, llevaba casi un mes en la calle en las condiciones en las que veis en la primera foto; lo mismo se tumbaba ahí, que en medio de la carretera. De hecho, la excesiva confianza le ha tenido que pasar factura, pues está coja de una pata delantera y otra trasera y puede caminar a duras penas.

El estado en el que está es inhumano...
Afortunadamente no ha sido difícil cogerla y se ha dejado querer en cuestión de horas.

Hoy está a salvo,
y lo estará el resto de su vida.

Actualización 13 de Junio de 2020

El abandono y la mala vida tienen sus consecuencias, entre ellas las enfermedades y ARETHA no se han librado.

ARETHA, además de la anaplasma a la que también ha dado positivo y tener parásitos en cantidades industriales, padece una de las peores: la maldita filaria. Su caso es aún más grave que el de House, pues Aretha ya ha empezado con los síntomas y sufre toses e intolerancia al ejercicio, lo que significa que su tratamiento no puede esperar.

Recibirá su tratamiento lo antes posible, y para ello necesitamos vuestra ayuda una vez más 🙏
El tratamiento de la filaria es caro, largo y tedioso, pero da muy buenos resultados y, si empezamos rápido, estamos seguras de que Aretha ganará la batalla.
El antibiótico para la anaplasma es barato, pero es un chorreito constante porque casi todos los peques que nos llegan la padecen. Además de las analíticas que necesitan antes y después del tratamiento para su control.
Podéis ayudar:
 Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA (Sevilla): ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Ayuda Adopta Mestizos

 Enviando un donativo por Bizum: 695815788

 Enviando un donativo por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com (importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)

 Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos

O bien, si alguien tiene DOXICICLINA que no necesite y quiere donarla, puede enviarnos un privado para que podamos recibirla 

Necesitará muchos cuidados, pero su mirada ya no tienen nada que ver con las que tenían cuando las conocimos.

Aretha ha dado un cambio espectacular en apenas unos días y podéis notarlo en esa sonrisa preciosa que nos regala cuando sale a pasear, tranquila y segura 

Y así, cada día, luchando por ofrecerles la mejor vida posible.
💙