¡QUIERO ADOPTARLA!
  • Edad: 3 años
  • Raza: Setter
  • Tamaño: Mediana
  • Carácter: aún tiene miedo, se porta bien, aprendiendo a disfrutar de la vida.
  • Compatible con
  • Estado de salud: En tratamiento de anaplasma y ehrlichia
  • Estado actual: En acogida.
Rescatado el 14 de Abril de 2021
Alma fue recogida hace unas semanas por nuestro compañero Sergio. La encontró vagando por el campo desorientada, hambrienta y absolutamente comida de mierda (tanta que al principio parecía de color negro), parásitos y una pena inmensa que no es difícil adivinar en esos ojos llenos de tristeza. Como de costumbre, sin un chip que permitiera hacerla volver a algún lugar parecido a un hogar. Para como estaba, ni falta que hace.
Alma es una setter de unos 2-3 años de vida, una preciosidad de las de caerse de espaldas, y eso que tiene que ponerse aún más bonita. Ha llegado muerta de miedo y sin comprender los cambios que está viviendo de repente; aún desconfía un poco de las personas y le cuesta gestionar el caos de la ciudad, pero en cuestión de días parece que va entendiendo que la etapa de su vida que acaba de comenzar, es la más bonita que va a vivir jamás. Ya en estos días está mostrando un comportamiento ejemplar en todos los sentidos, así que le damos un par de semanas para entender el amor y convertirse en la mejor compañera del mundo. Y con Elena a su lado para enseñarle las cosas bonitas de la vida, el camino será pan comido 🙂
Ayer visitó al veterinario y, como era de esperar por la cantidad de bichos que traía, ha dado positivo a ehrlichia y anaplasma. Nada que un mesecito de antibiótico, buena alimentación y cariño del bueno no puedan solucionar.
Alma está en Córdoba, pero podrá viajar a donde sea necesario en aproximadamente mes y medio, cuando esté recuperada y preparada.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Bienvenida pequeña 💜