
Hazel, en trámites de adopción
🐶 Raza: Rottweiler
⚖️ Tamaño: Grande, 40 kg.
❤️ Carácter: bonachón y noble.
🐾 Compatible con perros.
🩺 Estado de salud: Sano.
🏡 Estado actual: en residencia, necesita acogida
🌎 Provincia: Córdoba, pero puede viajar para adopción
❗️ Necesita licencia PPP.
Mis fotos
Mi historia
Llegó a nosotras el
6 de octubre de 2022
Llegó a nosotras a través de un aviso que nos contaba cómo su humano había entrado en la cárcel, y él había quedado al cuidado de la única persona que podía hacerse cargo de su vida: una mujer de casi 80 años que prácticamente no podía sacarle a la calle. Hazel es un perro muy bueno, muy noble y muy educado, pero no deja de ser un cachorro de casi 40 kg que necesitaba llevar un tipo de vida y unas condiciones que aquella mujer no podía siquiera acercarle.
¿Cómo soy?
Hazel es eso, un cachorro de apenas un año y un cuerpo demasiado grande para tanta inocencia e ingenuidad. Se lleva estupendamente con todo tipo de perros; es súper agradecido, simpático, noble, juguetón e intensito. Y todo aquel que conozca a esta maravillosa raza sabe que el único peligro que corre a su lado es morir aplastado por sus 40 kg de amor y sus besos de brontosaurio.
Mi familia ideal
¿Qué buscamos?
No lo tenemos claro ni nosotras.
Sería ideal y maravilloso contar con la hospitalidad de una casita de acogida, en Córdoba o Sevilla, para conocerle mejor y valorar a fondo sus necesidades, que seguro que son tan sencillas como él, que sólo necesita un par de caricias y algunas palabras bonitas para jurarte amor eterno.
Si puedes acoger o adoptar a Hazel, por favor, escríbenos.
Y, si no, siempre puedes ayudarle difundiendo su carita o regalándole una mijita de ayuda para sufragar los gastos de su residencia, que nos cuesta 100 euros al mes y debemos como mil euros, si no más 
