Aloe


🐶 Raza: Podenca andaluza
⚖️ Tamaño: Pequeña, 10 kg
❤️  Carácter: Tímida, miedosa, cariñosa, sociable, dulce y adorable.
🐾 Compatible con perros y gatos
🩺 Estado de salud: Sano
🏡 Estado actual: En casa de acogida.
?  Provincia:
Sevilla, pero puede viajar para adopción.


Mis fotos

Mi historia

Llegó a nosotras el
14 de diciembre de 2021

ALOE es una podenquita andaluza de menos de un añito y unos diez kilillos de peso que se quedan en na con ese cuerpinín tan pequeñito que tiene. Es una perrita muy fina, elegante y preciosa como sólo puede serlo una podenquita. También y tristemente, como buena podenca rescatada de a saber qué clase de miserias, es algo desconfiada con desconocidos y actualmente está lidiando con inseguridades que poco a poco va superando. Nada que no se pueda solucionar con paciencia, respeto, mucho cariño y, para poner la guinda, un poquito de ayuda profesional si procede ?
Cuando Aloe confía en ti y sabe que no vas a hacerle daño, es la perrita más cariñosa, pegajosa y regalada del mundo ? También es sociable y puede convivir sin problemas tanto con otros perros como con gatos. Es en los paseos, simplemente, donde hay que trabajar un poquito sus inseguridades y relación con el entorno. Por lo demás es una perra absolutamente maravillosa, muy dulce y adorable, que promete convertirse en la compañera ideal.

¿Cómo soy?

Algo tímida con desconocidos pero muy, muy cariñosa, agradecida y dulce cuando coge confianza. Es buenísima con los perros que conoce, compatible con gatos y muy educada y tranquila en casa.
En la calle es activa, insegura cuando ve otros perros y hay que trabajar con ella los paseos con correa porque presenta altos niveles de ansiedad, especialmente en zonas urbanas.
Está totalmente sana.

Mi familia ideal

Puede ser adoptada por cualquier tipo de familia, pero preferimos un hogar en entorno rural o lo menos urbano posible. En el campo es feliz, mucho más tranquila y su ansiedad disminuye considerablemente.
Por lo demás es una perra maravillosa.