¡¡ATENCIÓN!!
Nuestros amigos de Amascotados se han enterado de nuestra situación actual y han decidido echarnos una mano para ofrecer a nuestros animales todo lo que necesiten. Qué decimos una mano, ¡un brazo! Si sale tan bien como la última vez, vamos a tener provisiones para una buena temporada 🤞
Amascotados es una tienda cordobesa de alimentación y accesorios para animales la mar de apañá y altruista como ninguna otra. Nos han sacado de verdaderos apuros haciendo todas las donaciones que han podido permitirse, y hace unos años, al maravilloso equipo de Amascotados se le ocurrió ofrecernos una ayuda todavía más molona. Hoy nos la vuelven a ofrecer 💪
Hay mucha gente que siente reparo a hacer donaciones y es totalmente normal, pero, ¿y en si en lugar de donar dinero a la protectora, se compra lo que esta necesita directamente en una tienda? Os contamos.
Amascotados ha activado en su página web (https://www.amascotados.com) un cupón que nos hará llegar todo lo que se compre con él y, además, con un 10% de descuento para que sea todavía más fácil ayudar.
Lo único que tenéis que hacer es realizar un pedido normal, como si fuera para vosotrxs, pero antes de pagar, en el apartado CUPÓN, deberéis introducir el código ADOPTAMESTIZOS.
Automáticamente se os aplicará el descuento y todo lo que incluyáis en el carrito quedará guardado en las instalaciones de la tienda hasta que vayamos a recogerlo.
¿Qué os parece? ¿Os animáis? 🙏
Os dejamos una lista con las cositas que más necesitamos:
  •  Pienso para cachorro.
  • Leche de gatito, a ser posible lactadiet, pero nos apañamos con cualquier marca.
  • Latitas y pienso starter para gatitos (los necesitamos urgentemente).
  • Arena para gatos.
  • Collares antiparasitarios scalibor, seresto o cualquier marca (los necesitamos como el comer, no tenemos ni uno solo).
  • Pipetas antiparasitarias de cualquier marca, a ser posible que protejan contra el flebotomo, pero todas son bienvenidas.
  • Correas (las vamos perdiendo a medida que entregamos animales en adopción y cada poco tenemos que reponer).
  • Camitas, mantas, empapaderas, transportines y CUALQUIER cosa que podamos usar para nuestros animales.
Nos dejan el cupón hasta mediados de mayo, así que vamos al lío, que no nos puede hacer más falta esta increíble. De verdad que nos pilla en un momento de ABSOLUTA necesidad.
Podéis hacer vuestros pedidos aquí 👉 https://www.amascotados.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS AMASCOTADOS POR LA AYUDA Y A TODXS LXS QUE COLABOREN 💜💜💜