Hola, soy Venezia.
Sí, me llamo como una de las ciudades más bonitas del mundo, y así de lindo es mi corazón. No tenéis más que ver mi mirada.
Hasta ahora no he tenido muy buena vida. He pasado miedo, hambre, frío y soledad… pero estoy empezando a ver que hay un mundo que yo desconocía. Un mundo en el que hay compañeros de dos patas que me dan comida y agua todos los días. He descubierto que se puede dormir calentita, y he notado manos y palabras que acarician mi alma.
¿Y sabéis? Aunque soy asustadiza y tímida por esa infancia difícil que me ha tocado vivir, estoy empezando a creerme que me merezco todo esto. Así que estoy deseando tener una casita en la que me acojan y me ayuden en esta etapa adolescente. Tengo 3 añitos, y sé que necesito una familia que me entienda y me ayude a superar mis miedos, y convertirme en una chica fuerte y feliz.
Los médicos han dicho que estoy sana, así que estoy súper contenta porque sé que estoy a punto de empezar una nueva vida.
¿Me haces un hueco en tu casa?
Prometo darte todo el amor del mundo y más.
Relato para Venezia, de Montse 💜
VENEZIA es una galguita de 3 años, tímida pero muy dulce y cariñosa cuando coge confianza. Buscamos urgentemente CASA DE ACOGIDA en CÓRDOBA para que pueda aprender a disfrutar de lo bueno.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com – 695 81 57 88 (SÓLO WhatsApp)