30 de Septiembre de 2020

 

Todas estas caritas bonitas pertenecen al conjunto de almas que, a día de hoy y muchas desde hace años, forman parte de nuestra familia y siguen buscando adopción.
Les enseñamos así, a modo de resumen y agrupados más o menos por tamaño y características, para que sea manifiesta la bellísima variedad que hay entre ellxs. Criaturas hermosas, bondadosas y necesitadas; cada una con su particular encanto y con necesidades diferentes, deseando encajar en familias que busquen compañeroñxs de vida, que sean conscientes de sus pasados, sus historias, sus carencias y cualidades, y que estén dispuestas a ofrecerles la oportunidad de demostrar lo muchísimo que pueden ofrecernos.
Hacemos esta publicación, también, a modo de comunicado y su consecuente disculpa.
Adopta Mestizos cesará su actividad indefinidamente y hasta nuevo aviso, después de casi nueve años de trabajo frenético y constante.
No vamos a desaparecer, pues muchos animales dependen aún de nosotras y somos la única opción que tienen para alcanzar la felicidad que se les prometió cuando fueron rescatados. No somos de incumplir promesas, y por eso seguiremos dando guerra hasta que todos nuestros animales hayan encontrado el hogar que merecen. Tampoco vamos a cerrar puertas ante casos de extrema necesidad que lleguen a nosotras de manera directa, pues aunque nos gustaría, el espíritu de lucha nunca nos ha permitido mirar hacia otro lado y jamás nos permitirá hacerlo.
Sin embargo, aunque ese poderoso sentimiento de no tirar la toalla sigue causando estragos en una dicotomía que ahora mismo no podemos gestionar, somos conscientes de que algo no funciona. Los engranajes de una maquinaria que lleva años funcionando están viejos, oxidados y los pequeños dientes que los forman empiezan a desencajar en un conjunto que debería ser un todo. Es hora de parar, tomar aire y, si es posible y encontramos la forma, engrasar, reparar y volver a intentarlo.
Desde hoy, la asociación cierra sus puertas hasta que todos los animales encuentren su lugar en el mundo. Y después, la vida dirá.
Con esta publicación os pedimos a nuestros recién estrenados 44.000 seguidores, a nuestros cientos de adoptantes, a todas las personas bonitas que nos seguís desde hace años y habéis vivido con nosotras todas las peripecias con las que hemos sufrido y disfrutado y a cualquier persona que quiera hacerlo, que nos ayudéis a dar sustento al último empujón que necesitamos para poder descansar tranquilas y sabiendo que todos nuestros pequeños tendrán el mejor futuro posible.
Por todos estos años, os pedimos que compartáis esta publicación y las que están por venir para encontrar familias a nuestros queridos, y últimos por ahora, hijos de cuatro patas.
Si alguien está interesado en adoptar, que no dude en escribirnos. Nuestros animales están en Sevilla y Córdoba, pero pueden viajar a donde sea necesario.
veroadopciones@hotmail.com
ireneadopciones@gmail.com
Y si alguien quiere ayudarnos a sufragar las deudas que nos quedan, y que por ahora seguirán subiendo porque todos estos pequeños aún necesitan de nuestro cuidado y atención, podéis hacerlo:
✔ Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES31 2100 6091 7902 0003 9666
Concepto: ayuda adopta mestizos
✔ Enviando un donativo por Bizum: 695815788
✔ PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
(importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)
✔ Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos
Reiteramos las disculpas por la inactividad de estos últimos meses, por no dar más de nosotras y por tener que hacer oficial un final que, muy a nuestro pesar, no deja de ser la crónica de una “muerte” anunciada. Entre comillas, eso sí, porque nunca se sabe. La vida da muchas vueltas y por ahora nos vamos a despedir con un HASTA PRONTO, bien grande y en mayúsculas, para que sepáis que tarde o temprano, quizás, volvamos con vosotrxs 🙂
Gracias por tantos años de apoyo incondicional.
Os queremos 💙