03/06/2020

Para el Dr. HOUSE, por desgracia, no hay buenas noticias 😣

Volvemos a enfrentarnos a la temida filaria.
Temida por lo caro que es el tratamiento, pero sobre todo, por lo mucho que compromete la vida de los animales que la padecen.
Para quien no lo sepa, la filaria es el gusano del corazón; ese temible bichito que campa a sus anchas por la sangre de los perros y que, de no tratarse, se aloja en el corazón hasta crecer tanto que termina obstruyendo las vías más importantes del mismo. Y esa es sólo la forma más conocida, pues la filaria puede instalarse en multitud de órganos provocando daños que pueden llegar a ser muy graves y ocasionar la muerte.
Por eso, con esta enfermedad, el tiempo y un tratamiento adecuado son cruciales.

No podemos esperar, así que House empezará a tratarse cuanto antes con un medicamento específico, el immiticide, combinado con un tratamiento preventivo y antibiótico, porque este bichito es muy puñetero y hasta con su muerte puede ocasionar destrozos importantes.

House es un perro muy fuerte y, como todos, sabemos que saldrá de esta con nuestra ayuda. Así que vamos al lío, campeón 

¿Nos ayudáis a pagar su tratamiento? 🙏
Podéis hacerlo:
 Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: House

 Enviando un donativo por Bizum: 695815788

 Enviando un donativo por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com (importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)

 Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos