24/04/2020

STANFORD, y su hermano Standley aparecieron junto al cadáver de su madre fallecida… 😔 Así que hemos tenido que remangarnos y sacar los biberones para conseguir que estas criaturas salgan adelante. Todos sabemos lo difícil que es sacar adelante a gatitos lactantes…

Y esta no iba a ser la excepción…

Anoche tuvimos que hospitalizar al gatito STANFORD debido a una neumonía por aspiración  Su casa de acogida nos llamó de madrugada contándonos que se estaba asfixiando y apagando poco a poco, así que de inmediato le dimos indicaciones para que lo llevara a la clínica y esta noche la ha pasado en casa de nuestra veterinaria Bea.
No os contamos nada porque preferimos esperar a que pasara la noche por si teníamos que dar la mala noticia, pero el pequeño tiene ganas de luchar y por ahora parece que está estable. La neumonía que tiene es importante y uno de sus pulmones está muy afectado, así que no podemos ilusionarnos demasiado… pero haremos todo lo posible por sacarle adelante. Vamos a traerle a casa con nosotras porque hay que inyectarle antibiótico y seguramente necesitará sondaje para su alimentación.

En fin, que estas cosas, por desgracia, pasan. No es culpa de nadie y su casa de acogida los estaba alimentando bien. Pero sacar lactantes adelante no es nada fácil por muy sencillo y bonito que pueda parecer desde fuera; son demasiado pequeñitos, delicados e indefensos, y muchas veces los humanos no podemos suplir el cuidado de una verdadera madre. La suya, en contraste con los humanos que queremos salvarles la vida, apareció asesinada.

Ánimo chiquitín. Estaremos contigo pase lo que pase.

25/04/2020

STANFORD ya está en casa. Está muy débil, no quiere comer y se ve obligado a respirar por la boca porque sus vías respiratorias están muy obstruidas. Le estamos alimentando mediante sonda y hay que inyectarle antibiótico cada doce horas. Es muy difícil, y por duro que suene, tenemos que estar preparados para verle marchar en cualquier momento…
Sin embargo, mientras exista una pequeña esperanza, nos aferraremos a ella con garras y dientes, como siempre nos han enseñado nuestros pequeños luchadores.

Ánimo pequeñín 💚

Actualización 26/04/2020

STANFORD ha superado la segunda noche. Sigue muy delicado, pero vive un día más. Unas horas más. Minutos. Da igual. Sigue luchando y la esperanza, aunque tímidamente, va cogiendo fuerza 

Por favor, ayudadnos a pagar la urgencia. Estamos a esto 👌 de estar otra vez en números rojos.
Podéis hacerlo:
 Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES31 2100 6091 7902 0003 9666
Concepto: Ayuda Adopta Mestizos

 Enviando un donativo por Bizum: 695815788

 PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com
https://www.paypal.me/adoptamestizos
(importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)

 Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos

29/04/2020

STANFORD nos ha dejado.
Las últimas noches ha ido empeorando poco a poco, hasta que ha llegado esa en la que la oscuridad se ha extendido tanto que ha terminado apagando la tenue luz que le quedaba.
Le hemos reanimado varias veces y casi, casi lo conseguimos, pero no ha sido suficiente.
Se ha ido en nuestras manos. Manos, sí, porque era tan pequeño que apenas llegaba a ocuparlas. No hemos parado de darle besos y caricias hasta que hemos sentido su último suspiro. Y con él, se han esfumado todas las ilusiones que nos habíamos hecho con este pequeño luchador.

Es increíble que una cosa tan pequeña pueda dejar un vacío tan grande.
Descansa en paz, chiquitín.

🖤