Ya no nos puede pasar nada más. De verdad que nos ha tenido que mirar un tuerto o algo porque vaya tela…
Todo iba de maravilla con ALYA hasta que el pasado miércoles le pusimos la vacuna y el jueves empezó con fiebre alta. Lo achacamos en principio a una reacción postvacunal, que suele pasar, pero al ver que la cosa no mejoraba y que seguía teniendo picos de fiebre muy altos, esta tarde la hemos llevado al veterinario de urgencia. Los resultados de la analítica son compatibles con moquillo. El test ha dado negativo pero no podemos descartarlo porque ya sabéis que esta enfermedad es muy puñetera y da muchos falsos resultados.
Estamos barajando opciones. Alya ahora mismo está bien dentro de lo que cabe, con apetito y más o menos animada, así que no sabemos si dejarla hospitalizada o tenerla controlada hasta el lunes para que la pueda ver nuestro veterinario de confianza. Os contaremos en cuanto sepamos, pero por supuesto se le hará todo lo necesario sin escatimar en gastos.

Sea lo que sea lo que tiene nuestra pequeña lo hemos pillado a tiempo y sabemos que es muy fuerte y que todo esto no va a ser más que un susto. Tiene que serlo. Que no nos puede hacer esto. Ahora no, bichilla…
Mucho ánimo a su mami de acogida Patri que lo está pasando fatal 

 

Actualización 19/04/2020

¡Buenos días!
ALYA ha pasado la noche en casa con mami Patri y está estable, con mucho apetito y le ha bajado la fiebre. Seguimos pendientes para salir corriendo al veterinario ante el mínimo cambio. Por ahora parece que podemos respirar, pero sin relajarnos. El lunes a primera hora tenemos cita en nuestro veterinario y nos han dicho que tengamos preparado a un posible donante de sangre, pero de corazón esperamos que no sea necesario.
Os seguiremos contando cualquier novedad.
¡Vamos pequeñita! 

Si alguien nos quiere ayudar a pagar la urgencia y las pruebas lo agradeceríamos en el alma.
LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Alya

 Bizum: 695815788

 PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com https://www.paypal.me/adoptamestizos
(importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)

 Grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos

Actualización 20/04/2020

Aquí la doña, tan tranquila, y como si el susto que nos dio el otro día no fuera con ella 😅

La fiebre le ha bajado y sigue animada y comiendo con apetito. Por ahora descartamos el moquillo, pero por descartar le hicieron los test de enfermedades y dio dudoso a ehrlichia. Raro, raro. El cuadro que presenta también es compatible con esa enfermedad y por eso se le ha puesto tratamiento preventivo. Sigue con una anemia brutal, pero ella está como si nada 🤷‍♀️

Toca observarla y esperar a que responda a la medicación, aunque la verdad es que ya estamos mucho más tranquilas.
Y ella pues… así.

Alya 

Actualización 26/04/2020

La galguita ALYA sigue muy bien. No ha vuelto a darnos ningún susto salvo por la inoportuna manía que tiene de jugar con las abejas. En una semana le han picado tres y nos trae por el camino de la amargura porque no puede ser más traviesa, pero eso es señal de que está sana y que, como esperábamos, su bajón del otro día no fue más que un susto. Aún tenemos que confirmar si realmente padece ehrlichia. Por ahora sigue en tratamiento y a la espera de una valoración más exhaustiva. Ella, totalmente ajena al sufrimiento que nos causa, se pasa el día liándola y tramando maldades que sólo cesan cuando está agotada y se queda dormida en las posturas más extrañas imaginables. Entonces morimos de amor, y nos preguntamos cómo es posible que una criatura tan adorable tenga dentro tanta “maldad” cachorril y buscamos explicación a esa tendencia autodestructiva que tiene consigo misma y con el entorno que la rodea. En fin, cachorros de galgo. Que os queremos, pero qué agotadores sois