RESUMEN 📣
Con objeto de recuperar el ritmo y empezar la semana con un poco de organización, toda la que se puede dentro del caos que tenemos siempre, os dejamos varios montajes de fotos a modo de resumen para que sepáis cómo están las cosas y cómo nos estamos planificando para los próximos días.

Por un lado tenemos a todos los animales que esperan adopción, agrupados más o menos por tamaño. Todos ellos están disponibles y esperan impacientemente los hogares que les hemos prometido 🤞
Por otro, en el collage donde reza “en trámites”, están los niños con adopción confirmada (o en acogida con posibilidad de adopción) y que ya se encuentran en esa recta final, tan emocionante como caótica, a la espera de reunirse con sus nuevas familias. Mientras tanto, siguen dependiendo de nosotras.
Si os fijáis bien quizás notéis alguna ausencia, y eso es sinónimo de buenas noticias 🙃

* Seguimos necesitando con extrema urgencia casas de acogida para SILVER, TARAMBANA, ANGY y CHRONOS. No les olvidéis, por favor.

* VETERINARIO:
Mañana tenemos cita con PAPA para valorar la operación de sus ojitos.
El miércoles tenemos cita para valorar, por fin, la patita de SILVER. TARAMBANA empieza su tratamiento para la leishmaniosis el mismo miércoles, aún a riesgo de liarla porque no hemos conseguido casa de acogida, pero no puede esperar más, pues corre el riesgo aún mayor de enfermar todavía más. El miércoles también irán al veterinario los hermanitos HUMMUS, GANOUSH y TAYÍN, y la bebé CHICHA. Los cuatro han tenido que ser tratados por parásitos y esperamos que esta semana ya se puedan vacunar.
El jueves tenemos cita con HARIRA, que tiene muchos picores y no sabemos por qué. También tenemos que ir con KILIAN, que tiene toses, con RIGBY, RIVERS y VALENTÍN para vacunar, y tenemos que programar la castración de ABE y NESSY.
LULA ya ha terminado su tratamiento con glucantime y esperaremos unas semanas para repetirle las analíticas.
Y esto es sólo lo más significativo, porque tenemos citas rutinarias mínimo una vez al día 😅

* Todavía os tenemos que presentar como es debido a nuestro pequeño VALENTÍN, y nos estamos preparando para dar la bienvenida a cuatro nuevos miembros que esperamos que puedan venir con nosotras esta semana. Dos son de Sevilla y dos de Córdoba, y con estos últimos, si la vida nos lo permite porque por desgracia nunca podemos dar un alto definitivo, nuestra actividad en Córdoba cesará definitivamente después de más de seis años dedicándonos enteramente a ellos.

* Para cualquier información, podéis escribir a nuestros correos de siempre. Recordad que nuestros animales están en Sevilla y Córdoba, que necesitan acogidas en ambas ciudades pero pueden viajar a cualquier provincia para ser adoptados.
Veroadopciones@hotmail.com
Ireneadopciones@gmail.com

* Y si nos queréis ayudar para que todo sea menos duro, podéis hacerlo de muchas formas:

 Enviando un donativo por transferencia bancaria 👉 LA CAIXA: ES31 2100 6091 7902 0003 9666
Concepto: Ayuda Adopta Mestizos

 Enviando un donativo por Bizum: 695815788

 Enviando un donativo por PayPal: Adopta_Mestizos@hotmail.com (importante indicar que es para familiares o amigos, si no, PayPal se queda con dinero)

 Haciendo una donación en nuestra recaudación de Facebook 👉 https://www.facebook.com/donate/584906538752279/?fundraiser_source=external_url

 Uniéndote a nuestro grupo Teaming para ayudarnos a salvar vidas por un solo euro al mes 👉 https://www.teaming.net/adoptamestizos